Cómo descifrar los códigos de Operación Caos en Call of Duty Black Ops Cold War

Call Of Duty Black Ops Cold War publica nuevos detalles sobre Frank Woods. Activision proporciona más detalles sobre Frank Woods y su papel en la historia.

Durante el transcurso de la campaña de Call of Duty Black Ops Cold War tendremos que descifrar un mítico disquete, os contamos cómo.

Call of Duty Black Ops Cold War ha decidido cambiar algunos puntos dentro de la franquicia para intentar quitarse esa fama de “hacer siempre lo mismo”. Por eso la campaña de esta nueva entrega incluye ciertos enigmas y zonas de investigación que debemos resolver. Una de ellas es el disquete de la misión llamada Operación Caos, ya que para descifrar el disco deberemos encontrar una contraseña y un código.

Esta misión de Call of Duty Black Ops Cold War está dividida en tres etapas que tendremos que completar. Lo primero que tendremos que hacer será reunir tres pruebas, después descifrar el disco y por último descifrar la contraseña del mismo.

Descubre aquí las rachas de bajas del nuevo Call of Duty Black Ops Cold War

Antes de continuar hay que aclarar algo: el código a descifrar y las frases de la contraseña de disco se generan de forma aleatoria, así que no podemos dar la respuesta definitiva, pero tranquilos, si seguís los pasos a continuación, no debería haber mayor problema para resolverlo.

Obtener las tres pruebas:

Un mensaje codificado

  • Misión: “Ningún lugar para correr”. Tendremos que hablar con Qasim y automáticamente recibiremos el código.

Registro de observadores

  • Misión: “Luz roja, luz verde”. Lo encontraremos dentro del bar.

Números de transmisión de la estación

  • Misión: “Ladrillo en la pared”.  Encontraremos una pista de audio en la zona anterior a liberar a un prisionero.

Descifrar el disquete:

Ahora que tenemos las tres pruebas, deberíamos poder descifrar el código. Primero tendremos que mirar el “mensaje codificado”, aquí entra la aleatoriedad que os decíamos antes, así que no podemos dar la solución exacta, pero sí que hacer. Básicamente tendremos que determinar la secuencia de los números rojos y azules siguiendo el patrón que el juego te muestra, una vez lo tengas, anota los números que faltan en las interrogaciones del periódico.

Obtendremos un código de cuatro dígitos, tendremos que compararlos con la transmisión digital de la estación y usarlo para conseguir el nombre de la ciudad correspondiente. Este nombre será lo primero que tendremos que escribir en la pantalla de desencriptación del disquete.

Contraseña para el disquete de operación Caos:

El último paso simplemente consta de combinar las letras rojas resaltadas en el periódico para averiguar el nombre de una ciudad. Tras esto, tendremos que volver a la transmisión y buscar el código numérico que corresponde a dicha ciudad. Ingresamos el código y habremos resuelto el enigma. Con esto ya deberías poder completar sin problema este enigma de Call of Duty Black Ops Cold War.