Cómo devolver el barco de Ulises a casa en Immortals Fenyx Rising

Immortals Fenyx Rising

Te explicamos donde colocar el barco de Ulises para resolver un rompecabezas de Immortals Fenyx Rising.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En un momento de Immortals Fenyx Rising, como parte de una larga serie de misiones que giran en torno a la diosa Atenea, tienes la tarea de devolver el barco de Ulises a casa. Esta tarea tan sencilla puede resultar muy confusa si no ve de inmediato lo que necesita ver desde el principio.

Cómo conseguir la mejor armadura y casco en Immortals Fenyx Rising

El rompecabezas del barco de Ulises en Immortals Fenyx Rising

Como parte de la misión ve a hacer cosas de héroe de Atenea, en un momento se nos asignará la tarea de devolver el barco de Ulises a casa.  En realidad, es un rompecabezas muy simple, pero es fácil pasar por alto dónde encontrar el barco y dónde debe llevarlo una vez que lo tengamos.

Para estar en la parte de la búsqueda «Devolver el barco de Ulises a casa», deberás haber encontrado la estela de Ulises, la losa de escritura que habla sobre cómo Ulises se burló de una nación y recuperó el corazón de su amor.

A continuación, mira hacia el este y verás una gran estatua de caballo. Vuela hacia él, presiona el botón en su base y derrota a los enemigos que aparecen frente a ti. Después de eso, asciende por la espalda de la estatua del caballo y encontrarás una miniatura del barco de Ulises en la parte superior, que puedes llevar con el poder de fuerza de Heracles.

Cómo vencer a Ozomene en Immortals Fenyx Rising

Cómo devolver el barco de Odiseo a casa

Para devolver el barco de Ulises a casa, arroja el barco al otro lado del río frente a la estatua del caballo y luego síguelo. En el claro al otro lado del río hay otra estatua (humanoide, esta vez) custodiada por un cíclope. Deja el barco por el momento y ocúpate de los cíclopes.

Después de matar al cíclope, lleva el barco a la segunda estatua y colócalo en el pedestal en su base, y completa con ello la misión.

Suscríbete a nuestro podcast