Cómo elegir nivel de dificultad en Halo Infinite

Halo Infinite

En esta guía de Halo Infinite,  vamos a resumir las diferencias entre los niveles de dificultad en Campaña y cómo elegir los respectivos niveles.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En Halo Infinite , puedes elegir entre 4 niveles de dificultad. Las diferencias entre ellos son cosas como la fuerza del Jefe Maestro y los oponentes, la cantidad de daño infligido y recibido, así como qué tan buena es la IA de los enemigos.

Niveles de dificultad en Halo Infinite

Hay cuatro niveles de dificultad diferentes para elegir en Halo Infinite. Estos son:

Fácil, Normal, Heroica  y Legendaria.

Podrás elegir en cuál de estos comenzar la campaña, justo después de seleccionar la opción ‘Nuevo juego’ en el menú principal.

Halo Infinite
En Halo Infinite tenemos 4 niveles de dificultad.

El nivel de Dificultad Fácil, no hay mucho que decir, es lo más aconsejable si solo te interesa la historia de Halo Infinite y que sea sencillo.

Dificultad Normal es la mejor opción para completar la campaña por primera vez. Este modo es más exigente que en otros shooters en modo Normal. El Jefe Maestro puede morir fácilmente ; especialmente si pierdes escudos y no te retiras para reponerlos, o te encuentras con un oponente fuerte.

Incluso cuando se juega en dificultad normal, el juego requiere una buena comprensión de la mecánica de combate, el uso del equipo del héroe y la capacidad de responder rápidamente a las acciones de oponentes con IA. 

Dónde encontrar a los objetivos de Halo Infinite (I)

Dificultad Heroica está reservado para los jugadores que conocen a la perfección la serie Halo y son buenos jugadores en shooters. Puede resultar demasiado exigente para muchas personas. 

El nivel Dificultad Legendaria ofrece el desafío definitivo y la muerte instantánea incluso después de cometer un pequeño error o no reaccionar lo suficientemente rápido.

Cambiar dificultad en Halo Infinite

Para cambiar la dificultad en la campaña de Halo Infinite, debes volver al menú principal del juego, seleccionar cargar juego y  elegir los datos en los qué continuar tú partida, ahí te da la opción de elegir la dificultad de campaña

Cómo empezar a jugar a Halo Infinite

Ten en cuenta que cambiar su dificultad a la mitad de un juego afectará los logros que puede desbloquear. Si intentas obtener alguno para superar las misiones o la campaña en Legendario y cambias tu dificultad a Heroica, no podrás desbloquear estos logros.

Esperamos ayudaros en la elección de nivel , y si deseáis cambiarlo , que sepáis cómo hacerlo.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon