Cómo empezar a jugar a Halo Infinite

Halo Infinite cooperativo

Halo Infinite ha llegado, y por primera vez contamos con un mundo abierto que podrás explorar libremente. Este nuevo anillo es llamado Zeta Halo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Ya seas un veterano de la saga o un recién llegado a Halo Infinite, nunca vienen mal unos cuantos consejos y trucos. Queremos conseguir con esta guía para principiantes que tu inicio en Halo Infinite, sea lo más agradable y fácil posible.

Aprovecha la barra libres de armas

Al inicio del juego el nivel de dificultad es más fácil, usa ese valioso tiempo para aprender sobre nuevas armas, cómo usarlas y cuál se adapta mejor a tu estilo de juego.

Hay muchas armas en Halo Infinite . El juego  comienza dándonos una pistola y el rifle de asalto estándar, pero hay muchísimas armas más. 

Utiliza el escáner a menudo

El uso del escáner te ayudará a no quedarte sin armas ni munición.

¡Haznos caso, usalo, es gratis! 

Al presionar el D-pad de tu mando, se activa el escáner de inteligencia artificial. Esto resalta cosas como armas y cajas a tu alrededor ( incluso detrás de las paredes). Las armas aparecen en azul y los objetos de interacción (cosas como Spartan Cores , bobinas explosivas y terminales de control) aparecen en amarillo. También destaca los objetivos de la misión actual en su HUD.

Usa tu gancho

En Halo Infinite , Jefe Maestro obtiene una versión upgradeada del gancho de Link de The Legend of Zelda. Usarlo para escalar y moverse por el mapa será el menor de sus usos, tiene mucho más que ofrecer.

Halo Infinite Gancho
Usa el gancho para atraer o mover objetos.

Prueba estos usos temprano y con frecuencia para usar tu gancho de manera efectiva en el futuro:

  • Escudos de chacal. Golpea el escudo de un Chacal con el gancho, y lo derribará a un lado, exponiendo al Chacal a disparos en la cabeza.
  • Reduce la distancia rápidamente. Golpear a un enemigo (sin blindaje) con el gancho te acercará a él  rápidamente y te permitirá dar un golpe cuerpo a cuerpo al final del viaje. Es genial para cuando revientas los escudos de un Elite.
  • Secuestro de vehículos. Golpear un vehículo con el gancho te dispara hacia el vehículo y automáticamente inicia el proceso de robo.

Mejora tu gancho y escudo

Halo Infinite también te permite actualizar el equipo de Master Chief para mejorar el Gancho, Núcleo de escudo , Sensor de amenazas , Muro Desplegable y Propulsor, que recoges en las primeras misiones de la historia.

Una buena recomendación para actualizar es el gancho. Aumentarás su alcance y le añadirás una impresionante electrocución con solo un par de actualizaciones.

Otra mejora a tener en cuenta es actualizar el Núcleo de escudo. Cada mejora aumenta la fuerza de tus escudos en un 15%.

Cómo subir tu pase de batalla de Halo Infinite y ganar XP

Explora después de las misiones

En Zeta Halo hay mucho que hacer y ver. Hay puestos de avanzada, coleccionables, núcleos espartanos, cosméticos multijugador y combates rápidos.

Estas misiones secundarias y actividades disponibles, entre las misiones de campaña, completan el mundo (anillo) de Halo Infinite y te brindan más contenido para experimentar que solo la historia principal.

Priorizar la reclamación de FOB

Las bases operativas avanzadas (FOB) son plataformas de reabastecimiento esparcidas por Zeta Halo de Halo Infinite . En un FOB, puedes llamar a un vehículo, recoger municiones y armas, así como reclutar marines de refuerzo. A medida que ganas Valor , los vehículos, armas y marines disponibles en tus FOB mejoran.

Halo Infinite Marines
UNSC, marines en Halo infinite.

Cuando descubras un FOB por primera vez, deberás eliminar a los Desterrados que se han apoderado de él. Una vez controlado, revela puntos de interés en el área y actúa como un lugar de viaje rápido .

Reclamar FOBs sería una prioridad. De esta manera, estarás mejor equipado para todo lo que puede ocurrir en Zeta Halo, también ​​podrás viajar rápidamente por el anillo sin mucha dificultad.

Cómo conseguir en Halo Infinite todos los logros

Lleva a los marines a todas las misiones

Una vez que controlas un FOB, los UNSC Marines regresan al área y pasan el rato. Si te acercas a ellos, te seguirán, lo que significa que el Jefe Maestro terminará liderando un escuadrón de Marines donde sea que vaya.

Una vez que desbloquees la variante Razorback Warthog, puedes cargar hasta cinco Marines y compartir el viaje donde quiera que vayas.

Con todo lo que te hemos mostrado hasta ahora, esperamos que tu llegada a Zeta Halo, no sea abrumadora y disfrutes lo máximo posible esta nueva entrega, Halo Infinite.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon