Cómo enamorar a Stigr el amoroso en Assassin´s Creed Valhalla

Stigr

Stigr el amoroso se nos presenta cómo otra opción amorosa en Assassin´s Creed Valhalla.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Stigr el amoroso es una de las personas en las que puedes participar en flyting, un minijuego en el que eliges las rimas adecuadas. Como recordatorio, los NPC con los que puede participar en el flyting están marcados con un icono de máscara de teatro en el mapa mundial. El amoroso permanece en el pueblo de Hemthorpe en la región de Nottinghamshire.

Cómo enamorar a Randvi en Assassin´s Creed Valhalla

Cuando hables con Stigr, empezará a coquetear agresivamente con Eivor y te invitará a jugar a flyting. Si estás de acuerdo, tendrás que apostar alguna moneda. En este minijuego, recuerda elegir las respuestas correctas. Realizando la secuencia adecuada lograremos tener éxito en nuestro intento de romance.

Comienza seleccionando la tercera opción de diálogo. A continuación, selecciona la primera opción. Por último, para completar la secuencia vuelve a seleccionar la primera opción de diálogo . Después de ganar el duelo de flyting, Stigr sugerirá ir a un lugar apartado, acepta su propuesta y comenzaremos a besarnos, siendo esto todo lo que dará de si este romance fugaz.

Suscríbete a nuestro podcast