Cómo enamorar a Tewdwr en Assassin´s Creed Valhalla

Tewdwr

Tewdwr es un aspirante a sacerdote, que es uno de los candidatos para convertirse en el líder de Gloucestershire.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El primer encuentro con Tewdwr tiene lugar automáticamente al hacer la historia de la región Gloucestershire. Nuestro futuro romance es uno de los amigos del herrero Gunnar, que vino a Gloucester para proponerle matrimonio a Brigid. Durante la celebración de Samhain (el equivalente al Halloween moderno), podrás emborracharte junto con él.

Cómo enamorar a Estrid en Assassin´s Creed Valhalla

Durante la conversación, puedes elegir la opción de diálogo marcada con un corazón y decirle a Tewdwr que te gusta. De momento eso quedará ahí. La oportunidad de tener este romance aparece solo después de completar la saga en la región de Gloucestershire. Entonces recibirás una carta de Tewdwer invitándote a visitarlo (consulta el buzón del edificio principal del asentamiento).

Regresa a Gloucester, específicamente al lugar donde se quemó la estructura de paja. Después de hablar con Tewdwr, puedes volver a seleccionar el cuadro de diálogo con el icono del corazón para empezar a coquetear. Elije otra opción de diálogo, esta vez confirmando que deseas al aspirante a sacerdote.

Verás una escena de corte durante la cual tu personaje y Tewdwr se besarán. Después de eso, Eivor se despedirá del hombre.

Suscríbete a nuestro podcast