Cómo enamorar a Vili en Assassin´s Creed Valhalla

Vili

Te informamos quién es, dónde puedes conocerlo y qué pasos debes seguir para comenzar a enamorar a Vili.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Vili es alguien a quien Eivor conoce muy bien, son amigos desde la infancia. Además es el hijo de Jarl Hemmingson que gobierna la región de Nottinghamshire. Nos encontraremos con él mientras realizamos las principales misiones asociadas con la historia de Nottinghamshire. Durante una de ellos, Eivor debe ayudar al moribundo Jarl a elegir a su sucesor.

Cómo enamorar a Tewdwr en Assassin´s Creed Valhalla

Tendrás que pasar bastante tiempo con el juego para poder empezar a enamorar a Vili. Esto sucederá al final de la saga Nottinghamshire, durante la búsqueda Bajo la piel que tiene lugar después de la muerte de un jarl y la selección inicial de su sucesor.

Después de pasar por la mina, podrás hablar con él en el campamento. Durante la conversación él comenzará a recordar el pasado y la oportunidad perdida de una relación más cercana. Puedes decir que también estás pensando en lo que pudo haber sucedido.

Cómo conseguir experiencia en Assassin´s Creed Valhalla

Seleccione la opción de diálogo confirmando que desea Vili. Eivor y Vili comenzarán a besarse y dormir juntos . A la mañana siguiente, los personajes estarán de acuerdo en que esto fue solo un asunto fugaz, pero seguirán siendo amigos cercanos.

Vale la pena señalar que si al final de la historia de Nottinghamshire eliges  a Trygve para el próximo Jarl, Vili podrá mudarse a Ravensthorpe y unirse al Clan Cuervo como uno de los Jomsvikings. Podrás hacerlo parte de la tripulación del Drakkar.

Suscríbete a nuestro podcast