Cómo encontrar a Hideo Kojima en Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Puedes encontrarse cara a cara con Hideo Kojima en Cyberpunk 2077. Te contamos como lograrlo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El creador de la legendaria franquicia Metal Gear Solid tiene un cameo sorprendente pero muy logrado en el nuevo juego de mundo abierto de CD Projekt Red. Cyberpunk 2077 esconde a lo largo de Night City un poco de todo, entre otras cosas una gran cantidad de sorpresas.

Cómo robar vehículos en Cyberpunk 2077

También tiene cameos de íconos indiscutibles de los videojuegos. Es completamente cierto que el cerebro detrás de MGS está completamente capturado en el peligroso mundo de Night City, y ahora os vamos a contar donde encontrarlo.

Para poder pasar algo de tiempo con Hideo, tendrás que esforzarte un poco. No lo encontraremos al azar paseando por Night City, ni espereis entrar en un callejón oscuro y que él está allí jugando al de ajedrez mientras se inyecta la última droga.

No, para encontrarlo, primero tendrás que avanzar una cantidad suficiente de la historia completando las misiones principales del juego. Continúa haciendo esto hasta que llegues a la misión The Heist.

Cómo equipar modificaciones de armas y accesorios en Cyberpunk 2077

Por lo general, es posible que se pierda este huevo de Pascua ya que está muy escondido en la misión. Básicamente, una vez que tú y Jackie entreis al edificio Konpeki Plaza, no os metais en el ascensor y no hagais nada más.

Lo que realmente debéis hacer es mirar a vuestro alrededor y explorar. La prioridad debe ser explorar el bar, así que entrad en él, y en la esquina trasera de la habitación, verás a Hideo Kojima vestido elegantemente, luciendo sus famosos lentes y hablando con algunas personas.

Su personaje en realidad se llama Oshina, pero es bastante obvio quién se supone que es. Acércate lo suficiente a él y podrás escuchar su diálogo. Habla de su trabajo, sus ideas y, si eres lo suficientemente interesante para él, también hablará contigo.

Suscríbete a nuestro podcast