Inicio NOTICIAS Cómo encontrar amigos en Rust

Cómo encontrar amigos en Rust

rust guías

Rust vuelve a triunfar de nuevo y nosotros te explicamos todo lo que debes saber para comenzar a jugar sin volverte loco.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Rust está diseñado para jugar con amigos. Dicho esto, puede ser extremadamente difícil encontrarse con tus amigos en el juego.

Lo primero y más importante, ¡asegúrate de estar todos en el mismo servidor!

Regalar un saco de dormir

Una de las formas más rápidas de reunir a todos, la primera persona que encuentra suficiente cáñamo o mata suficientes animales para hacer un saco de dormir (tela 30) puede asignárselo a alguien para que aparezca en él. Manten presionado E en la bolsa y se te dará un menú radial para elegir.

Los sacos se pueden recoger y reasignar, por lo que si tiene dificultades para hacer varias bolsas, puedes hacer que las personas reasignen la bolsa a la siguiente persona una vez que aparezcan en ella. Ten en cuenta que el saco de dormir tiene un tiempo de reutilización de 300 segundos, por lo que si bien esto te ahorrará tela, pasará un tiempo antes de que todos estén en el mismo lugar.

Dónde encontrar los recicladores en Rust

Asignación de servidores

Al presionar “G” en el juego, aparece una copia del mapa mundial que incluye coordenadas para intercambiar fácilmente información de tu ubicación. .

Entra en el mismo bioma

Rust tiene 3 biomas principales: desierto, bosque y nieve. Si estáis en biomas diferentes, uno puede mantener la reaparición de la muerte de F1 (que tiene un tiempo de reutilización de 60 segundos) o pedirle a un tipo desnudo que lo mate una y otra vez hasta que esté en el mismo bioma.

Con todo lo que te hemos contado aquí ya tienes suficiente para hacerte el dueño de cualquier servidor sin miedo a perderte algo por el camino. Conviértete en todo un superviviente y muestra a tus amigos tu máximo potencial.

No te pierdas ninguno de nuestros consejos en nuestras guías completas de los mejores juegos actuales, no dejes que nadie se te adelante a la hora de hacer lo que te propongas y ser el primero en conseguirlo todo.

Suscríbete a nuestro Podcast