Como encontrar armas exóticas en Fortnite

Tu guía para mejorar tu arsenal, de parte de Guardado Rapido para todos los jugadores de Fortnite.

Tu guía para mejorar tu arsenal, de parte de Guardado Rapido para todos los jugadores de Fortnite.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La quinta temporada de Fortnite ha dado a los jugadores mucho que digerir, con los PNJs que hacen las preguntas, nuevas localizaciones en los mapas y nuevos desafíos mandalóricos. Pero algunas cosas, afortunadamente, siguen siendo las mismas: esas increíbles armas exóticas/armas místicas que te permiten infligir una gran cantidad de daño.

La última actualización de Fortnite añade un modo con 120 FPS si tienes el hardware necesario para moverlo.

Al igual que en temporadas anteriores, Fortnite cuenta con una serie de personajes jefes que puedes visitar para obtener sus armas exóticas. Afortunadamente, esta temporada no tienes que pelear con ellos necesariamente para ello. Pero con un nuevo mapa viene el desafío de encontrarlos en primer lugar.

Aquí están todas las ubicaciones de armas exóticas de la quinta temporada de Fortnite.

  • El rifle Amban de Mandalorian
    • Ubicación del arma: La cresta de la navaja en el lado este del desierto de Punto Cero.
      El costo: N/A

El Mandalorian es un PNJ hostil y se avista de los jugadores desde una distancia increíble, así que asegúrate de entrar ya equipado con un poco de munición para luchar contra él.

El rifle Amban es un rifle de francotirador con un alcance muy interesante. Permite ver las firmas de calor de los jugadores enemigos, lo que facilita su detección. Si un enemigo se acerca a ti, también puedes usar el fuego alternativo del Amban para hacer un ataque de empuje eléctrico.

El Mandalorian también “dropea” un exótico jetpack, que te permite realizar saltos de ráfaga cortos para superar terrenos u obstáculos más altos.

Todo lo que necesitas para desbloquear tanto la skin del Mandaloriano como a Baby Yoda como parte de la Temporada 5 de Fortnite lo tienes aquí.

Curiosamente, parece que el Mandalorian también puede dispararte un rifle E-11, que es un rifle láser automático que es estándar en todas las tropas de asalto, aunque no he visto a nadie que lo utilice como arma. ¿Quizás apuntando a una futura actualización del arma?

  • El rifle de francotirador Splode Boom
    • Ubicación del arma: La isla al noreste de Stealthy Stronghold
      Costo: 1.225 lingotes de oro

Encontrarás a Splode rondando por la gran choza. Háblale como a cualquier otro PNJ.

El Boom Sniper Rifle es esencialmente un rifle de francotirador pesado clasico de Fortnite, pero hace 10 daños al golpear, y luego poco después explota para hacer 60 daños, lo que puede ser genial para dañar a los escuadrones enemigos que están cerca.

  • The Dub
    • Ubicación del arma: Sostenida por el maniquí de pruebas de choque en el depósito de chatarra lleno de coches aplastados al oeste de Dirty Docks o en la ubicación al sureste de Stealthy Stronghold.
      Costo: 1.225 lingotes de oro

La Dub es una escopeta de doble cañón que se parece mucho a la pistola de chispa clasica de Fortnite. Te lanza hacia atrás mientras disparas, dándote espacio para usar armas de largo alcance para terminar la pelea. Es genial para reaccionar a los enemigos que se te acercan sigilosamente.

Cómo conseguir ganar tus partidas de Fortnite con 5 consejos básicos

  • El rastreador de sombras de Reese
    • Ubicación del arma: El almacén este de Dirty Docks
      Costo: 1.225 lingotes de oro

El rastreador de sombras, que funciona como una pistola silenciada, también te permite etiquetar a los enemigos que has golpeado, lo que te permite rastrear su ubicación durante unos 10 segundos.

  • El Halcón Nocturno de Mancake
    • Ubicación del arma: El granero de mantequilla en el extremo sur del desierto de Punto Cero. El mancake está colgando dentro del edificio, por lo general.
      Costo: 1.225 lingotes de oro

El Halcón Nocturno es una pistola de mira termica. Hace 44 de daño a cualquier distancia.

  • El rifle Storm Scout de Lexa
    • Ubicación de armas exóticas: Hunter’s Haven
      Costo: 1.225 lingotes de oro

Es el conocido rifle de los exploradores de tormentas, que te permite ver dónde será el próximo círculo de tormentas.

Aquí está todo lo que necesitas saber sobre los lingotes de oro en la quinta temporada de Fortnite.

Con el tiempo, con el suficiente trabajo para conseguir lingotes de oro en tus partidos, deberías ser capaz de adquirir armas exóticas sin mucha molestia.

Imagina la cara de un jugador enemigo cuando le disparas con la escopeta Dub y luego con la escopeta térmica con el juguete favorito de Din Djarin.

Suscríbete a nuestro podcast