Cómo encontrar el Bosque de Piedra Guyun en Genshin Impact

Genshin Impact compensará a los jugadores con la moneda del juego cuando los servidores caigan por mantenimiento el 22 de octubre.

El Bosque de Piedra de Guyun es un archipiélago de la costa del puerto de Liyue, justo en la parte inferior del mapa de Genshin Impact.

Los jugadores en algún momento necesitarán pasar por aquí para simplemente explorar fuera de los caminos más que trillados. Sea cual sea la razón por la que desea dirigirse al Bosque de Piedra de Guyun de Genshin Impact, hoy dedicaremos este espacio a enseñarte cómo llegar allí.

Para los más seguidores del lore del juego, esta localización es aparentemente donde Rex Lapis derrotó a un monstruo marino, y los pilares de piedra en las islas son aparentemente los restos de las lanzas de piedra que usó para matarlo.

Si bien es un lugar lo suficientemente atractivo para explorar, el Bosque de Piedra de Guyun también alberga tres tesoros en dichas ruinas para que los consigas. También es donde encontrarás un Agente que lleva el cuchillo de sacrificio de Hunter si estás tratando de conseguir uno.

Cómo llegar al bosque de piedras de Guyun en Genshin Impact

En primer lugar, viaja rápido al Mar de las Nubes, en Liyue. Este lugar se puede encontrar al noreste del puerto de Liyue, como se muestra en la captura de pantalla a continuación.

Una vez que llegue a su destino, dirígete hacia el este hasta llegar al borde del acantilado con una gran roca al lado. Desde aquí, salta por el borde y planea hacia la isla más cercana a la costa. Ten en cuenta que puede haber un enemigo de nivel 37 esperándote en esta primera isla.

Una vez alcanzada esta primera isla, podrás simplemente caminar a través de las áreas  de agua poco profundas para llegar al resto de las islas en el Bosque de Piedra de Guyun.

Y ahora, ya sabes cómo llegar al Bosque de Piedra de Guyun en Genshin Impact. Para obtener más consejos, trucos y guías sobre el juego, no te olvides de visitar guardadorapido.com.