Cómo encontrar en The Medium el clip de corbata de Jack

The Medium bloober team no vende

Comenzamos la guía de The Medium, acompañando a Marianne en su recorrido por el mundo real y el espiritual.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

The Medium comienza con una larga escena en la que Marianne describe un sueño que ha estado teniendo desde que era muy pequeña.

Yendo al presente, Marianne se encuentra en la casa de Jack cuando comienza a buscar el clip de corbata especial de Jack. Para comenzar a buscar el clip especial, abre la puerta más cercana y verás un gato negro que entra corriendo a una habitación al final del pasillo; síguelo. Al entrar en la habitación, descubrirás que es la oficina de Jack, que parece como si nunca se hubiera ido.

The Medium tiene lugar en el mismo universo que Observer System Redux

Al buscar en la habitación, encontrarás varios elementos con los que Marianne puede interactuar y que guardan recuerdos especiales. Para encontrar el clip de corbata de Jack, interactúa con el aparador que se encuentra a lo largo de la pared izquierda, donde encontrarás un pequeño joyero junto al viejo reloj de madera.

Tras una inspección más cercana, Marianne se entera de que falta el clip de corbata en la caja. Luchando por encontrar el clip, Marianne sugiere que intentemos encontrarlo de la «otra» forma, en la que se le pedirá que mantenga presionado el botón LB en Xbox para activar su habilidad Percepción.

Mirando alrededor del área, encontrarás un artículo de aspecto familiar debajo del reloj de madera: empújalo hacia atrás y recoge el clip especial de Jack.

Suscríbete a nuestro podcast