Cómo encontrar en GTA Online la caja fuerte de tu discoteca y vaciarla

GTA Online

Aquí es donde debes ir para recolectar los ingresos diarios de tu club nocturno en GTA Online.

Vale la pena saber cómo encontrar y vaciar la caja fuerte de tu club nocturno de GTA Online, porque ahí es donde se depositan todos los días todas las ganancias en curso de tu lugar, siempre y cuando estés administrando tu imperio del entretenimiento con éxito. Dejando a un lado la mala gestión criminal, la discoteca debería de generarte un ingreso continuo en GTA Online, aunque la reputación y la popularidad general de tu emporio de baile determinarán en última instancia a cuánto dinero equivaldrá el total.

Cómo ganar dinero rápido en GTA Online

Al acceder a la pestaña Administración de clubes nocturnos en el pc de tu oficina, puedes verificar exactamente qué nivel de ingresos diarios está generando tu negocio. Si luego decides gastar todas tus ganancias en tragos de whisky en el bar mientras intenta desbloquear la exclusiva camiseta Kifflom, no nos interpondremos en tu camino.

Plantas de peyote de GTA Online. Dónde encontrarlas todas

Estos fondos se depositan automáticamente en la caja fuerte de la pared de tu club nocturno cada 24 horas en el juego, y mientras estés dentro de la oficina de tu club, tendrás una notificación constante en la esquina inferior derecha de la pantalla que muestra cuánto dinero hay allí.

Misiones mejor pagadas GTA Online

Hay un límite máximo para la cantidad de efectivo que se puede almacenar en la caja fuerte, que también se muestra en la aplicación Nightclub Management, y si alcanza este límite de almacenamiento, el total de la caja fuerte de la pared se volverá rojo y no se puedes obtener más ingresos hasta que se vacíe. Esto es más fácil decirlo que hacerlo, ya que la caja fuerte de la pared de tu club nocturno está bastante bien escondida, por lo que ahora le mostraremos dónde debe ir para encontrarla.

En la oficina de tu club nocturno, directamente detrás de tu computadora, hay lo que parece ser un panel de pared simple. Mire de cerca y también verá un pequeño ícono $ en tu minimapa que marca esta ubicación. Acércate a la pared y aparecerá un mensaje, luego presiona hacia la derecha en el pad y abrirás tu caja fuerte. Una vez que hayas abierto el panel oculto, simplemente camina hasta la caja fuerte de la pared de tu club nocturno y te guardarás el dinero en efectivo que contenga. Enhorabuena, has recaudado tus ganancias. Ahora acceda al sitio web de Maze Bank y deposítalo, ¡rápido!