Cómo encontrar en GTA Online todos los coleccionables de Solomon y desbloquear el atuendo de Intruso Espacial

GTA Online

Hay un nuevo atuendo especial para agregar a tu guardarropa, si puedes encontrar las 10 ubicaciones de los accesorios de Solomon en GTA Online.

Si estás buscando las ubicaciones de los accesorios de películas de Solomon en GTA Online, habrás recibido una llamada del propio gran hombre pidiendo ayuda para recuperar sus recuerdos robados. La oficina de Solomon en el Richards Majestic Movie Studio ha sido completamente desvalijada, aunque los ladrones se van a arrepentir de haber elegido este objetivo en particular ahora que estás en el caso.

Los 5 coches mas rápidos en GTA Online por menos de $500K

Encontrar estos artículos tiene su recompensa en GTA Online, ya que no solo recibirás una bonificación en efectivo por completar el conjunto, sino que también agregarás el atuendo especial Space Interloper a tu guardarropa. Rastrear estos elementos faltantes no es fácil, especialmente porque varios se encuentran dentro de vehículos que pueden aparecer en múltiples ubicaciones, aunque te mostraremos las ubicaciones aproximadas de por donde suelen andar.

Ubicaciones de los accesorios de películas de Solomon en GTA Online

En el mapa de arriba, hemos marcado las ubicaciones de los 10 accesorios de película de GTA Online Solomon. Aquí hay un desglose de qué y dónde está todo.

Guía de GTA Online

Elementos de accesorios de la película de GTA Online Solomon

1: Rollo de película Meltdown – Justo afuera de la oficina de Solomon junto a un contenedor
2: Premio WIFA – En un escritorio en el back office del Vanilla Unicorn. Necesitarás solicitar un baile privado para entrar.
3: Tocado – En el baño en el extremo este del Diamond Casino
4: Alien Head – En el mural Beam Me Up
5: Mummy Head – En el porche de una casa antigua
6: Claqueta – En un escritorio en una oficina de la planta baja en la torre de control de Fort Zancudo
7: Monster Head – En las rocas al oeste del Campamento Altruista

Las motos más rápidas de GTA Online

Vehículos de GTA Online Solomon Movie Props

8A: Furgoneta Rumpo – Estacionada en Simmet Alley en Textile City
8B: Rumpo Van – Estacionado afuera de Darnell Bros. (fábrica de ropa de Lester)
8C: Van Rumpo – Conduciendo hacia el oeste sobre el puente de la Avenida San Andreas

9A: Pony Van – Estacionado en el estacionamiento del Kortz Center
9B: Pony Van – Estacionado en el lado este del Epsilon Center
9C: Pony Van – Conduciendo hacia el norte por Tongva Drive

10A: Rebel Pickup – Estacionado en el callejón detrás de The Hen House
10B: Rebel Pickup – Estacionado en el estacionamiento del Supermercado Willie
10C: Rebel Pickup – Conduciendo hacia el este por Great Ocean Highway

Ten en cuenta que, además de los siete elementos que necesita recolectar, también hay tres vehículos diferentes para encontrar, cada uno de los cuales puede aparecer en una de las tres ubicaciones, marcadas como AC. Estos aparecen al azar y muchos jugadores tienen problemas para encontrarlos, así que si no tienes suerte, intenta regresar en un momento diferente del día en el juego o cambiar de servidor.

Cómo ganar dinero rápido en GTA Online

Sabrás cuándo se ha generado con éxito el objeto que buscas cuando una pequeña señal de ‘Evento aleatorio’ aparezca en tu minimapa desde la distancia, momento en el que deberás estar listo para eliminar a algunos enemigos y robarlo. Es posible que quieras intentar recuperar estos vehículos en una sesión de solo invitación para que otros jugadores no puedan destruirlo una vez que finalmente obtenga uno.

Tan pronto como encuentres uno de los accesorios de película de Solomon en GTA Online, el marcador aparecerá en tu mapa para devolverlo a su oficina. Puedes continuar recolectando tantos artículos como desee antes de dejarlos, aunque te recomendamos que realices la entrega antes de finalizar tu sesión.

Devuelve los 10 accesorios de película de Solomon en GTA Online a su propietario legítimo y, además de ganar un total de $ 150.000 en el camino, también desbloquearás el atuendo de intruso espacial, que se puede recoger del cofre dentro de la oficina de Solomon.

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados
¡Así nos ayudas!


Instant Gaming


CDKeys


Eneba


Amazon