Cómo encontrar en Phasmophobia huellas dactilares

Phasmophobia

Te mostraremos cómo encontrar huellas dactilares en tu próxima partida de Phasmophobia.

Las huellas dactilares son una forma de evidencia fantasma en Phasmophobia que te advierte de con qué tipo de fantasma estás tratando. Si bien todos los fantasmas interactúan con las puertas, la caja de fusibles y las luces, solo algunos fantasmas dejarán huellas digitales (o más bien, una huella de mano). Para encontrar este tipo de evidencia pasiva, necesitarás un equipo especial para detectarlo.

Solución al error del micrófono en Phasmophobia

¿Qué tipos de fantasmas dejan huellas dactilares?

Las huellas digitales solo aparecen cuando se trata de:

  • Banshee
  • Ente
  • Revenant
  • Espíritu
  • Fantasma

No confundas huellas con huellas dactilares. No son iguales, y las huellas no contarán para su evidencia. Las huellas digitales se muestran como huellas de manos que se pueden encontrar en puertas, ventanas, luces y la caja de fusibles.

Cómo ganar dinero en Phasmophobia

Cómo detectar huellas dactilares

El único camino a seguir es el equipo UV. Una vez que esté todo configurado en la ubicación, equípate con una linterna UV y arroja algunas barras luminosas en áreas de mucha actividad fantasmal para aumentar la probabilidad de detectar huellas dactilares. Recuerda, las huellas digitales no siempre son una garantía de estar en el camino correcto, así que no pierdas el tiempo y la cordura tratando de encontrarlas. Phasmophobia es implacable para aquellos que pierden el tiempo.

Las barras luminosas no son la pieza de nuestro equipo que más ilumina, pero son geniales para colocar junto a una pared y obtener una mejor visibilidad. Apunta a colocarlo junto a una pared con un interruptor de luz, o al lado de una puerta que sabes que el fantasma usa con frecuencia.

Cómo esconderse en Phasmophobia durante la cacería

Cuando usar equipo UV

Las huellas dactilares son una prueba pasiva de menor riesgo y de menor prioridad que otras. Una vez encuentres un conjunto de huellas dactilares y les tomes una foto con tu cámara fotográfica, es mejor optar por equipamiento más importante como el termómetro y el lector EMF.

Usa la linterna UV cuando hayas terminado de colocar todas tus cámaras de video, sensores, libros de escritura fantasmal y sal. La linterna UV se combina con la linterna normal, por lo que no te sentirás como si tuvieras que caminar en la oscuridad. Simplemente equipa la linterna UV y encienda la linterna (tecla T en el teclado) para usar ambas simultáneamente.