Cómo encontrar en The Medium la habitación secreta de Thomas

Bloober Team

Seguimos con la guía de The Medium. Resolvemos el rompecabezas del reloj que nos lleva a la habitación secreta de Thomas.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguimos en The Medium dentro del hotel Niwa. Dentro de oficina de Thomas vemos un gran reloj. Al abrir la puerta del mismo, Marianne ahora tendrá acceso para mover las manecillas del reloj, lo que cambiará el diseño de la habitación en el mundo espiritual. Para acceder a la habitación secreta de Thomas, mueva las manecillas del reloj a las 4:00 en punto. Esto abrirá un pozo espiritual en la parte superior del escritorio: camina, absorbe la energía y regresa al reloj.

Cuáles son los logros de The Medium

Una vez de vuelta al reloj toca mover las manecillas del reloj a las 5:00 en punto, lo que provocará que veamos al hombre misterioso abriendo la puerta de la habitación secreta. Para resolver este acertijo, mantén presionado B para tener una nueva experiencia fuera del cuerpo. Es hora de moverse rápidamente, y controlar a Marianne en el mundo espiritual, atravesando con ella la puerta.

En el interior encontrarás una caja de energía en la pared. De pie junto a la caja, mantén presionado RT para cargar una explosión espiritual y luego suéltalo para encender la caja. Entonces será el momento de volver al mundo material, para que Marianne inspeccione el gabinete que contiene la foto de la primera secretaria.

Usando la intuición, descubriremos que hay un interruptor secreto escondido detrás de la foto. Quitando la foto, solo nos quedará presionar el botón para abrir la puerta secreta de la habitación de Thomas.

Suscríbete a nuestro podcast