Cómo encontrar al mercader y las holopieles en el acto 3 de Inscryption

Inscryption

Durante el acto 1, comprábamos pieles al trampero para comerciarlas en el mercader por nuevas catas. En el acto 3, tanto las pieles como La  Mercader regresan.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

A lo largo del Acto 3, aparecen las holopieles, que podemos encontrar a lo largo de Botopia podremos encontrar una serie de trampas para capturas liebres y obtener holopieles. Sin embargo, al contrario que las pieles en el acto 1, las holopieles del acto 3 tienen otro uso. 

Las holopieles se encuentran en ciertos lugares especiales donde veremos a una liebre saltando por encima de un cepo. Si hacemos clic al cepo cuando la liebre pasa por encima. La atraparemos y podremos obtener la piel. Podemos encontrar 5 pieles:

-La primera está en la tienda de Botopia Central por 22 robopavos

-La segunda podemos ir a buscarla, tras la zona del punto de control de Botopia Central, nos movemos una pantalla hacia la izquierda y accedemos a una zona secreta que esta hacia abajo.

-La tercera está en el Mundo de Cadáveres Asquerosos, tras entrar en el edificio, nos movemos dos pantallas hacia la izquierda y allí estará.

-La cuarta esta en la zona superior derecha, desde el punto de control de Botopia Oriental subimos en línea recta hasta un punto donde no puedas subir mas y el camino continúe hacia la izquierda, nuestra preciada holopiel está en una zona secreta a la derecha.

-La quinta  y última holopiel está en la zona sur oeste, tras rodear la barrera de espadas para abrir el atajo nos movemos a la derecha del todo, una pantalla hacia abajo y a la derecha habrá un camino secreto con nuestra liebre

 

Cómo resolver el puzle de la impresora y la tarjeta personalizada en Inscryption 

Teniendo todas nuestras holopieles ahora toca acceder a la Mercader, está situada en la sala a nuestra izquierda, pero para abrir la puerta tenemos que desbloquear la entrada. Para eso habrá que ir a la zona Bastion Resplandeciente, al entrar simplemente vamos a la izquierda y pulsamos el candado en el aire. Parecerá que no ha pasado nada, sin embargo, ahora si nos levantamos de la mesa, podremos acceder a la sala.

Cómo derrotar a Painter y Golly en el Acto 3 de Inscryption

En esta sala estará nuestra amiga con la que podremos intercambiar nuestras holopieles por cartas del tarot, hay 5 cartas del tarot como 5 holopieles tenemos. Cada una de estas cartas del tarot nos dará información sobre el lore del juego relacionado con los DATOS_ANTIGUOS y un logro al entregarlas todas.

holopieles cartas

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon