Cómo encontrar orbes fantasma en Phasmophobia

Phasmophobia

Encontrar estos orbes no es tan fácil como parece y te puede dar la evidencia que necesitas para cumplir tu misión en Phasmophobia.

Toda la sal está pisada, las barras luminosas están por todas partes y hay objetos esparcidos por el suelo. Tienes otras dos evidencias y crees firmemente que la tercera evidencia deberían ser los orbes fantasma, y eso es lo que necesitas para completar la misión en Phasmophobia, pero ¿cómo los encuentras exactamente?

Cómo presenciar en Phasmophobia un evento fantasmal

¿Qué equipo necesitas para encontrar orbes fantasmas?

Si crees que la última evidencia que necesitas son los orbes fantasma, necesitarás algún equipo para encontrarlos:

  • Cámara de vídeo
  • Cámara montada en la cabeza
  • Trípode

El trípode no es realmente necesario, sin embargo, si te encuentras en un área donde no hay un lugar seguro para colocar una cámara de vídeo, deberás usar un trípode. Si estás utilizando una cámara montada en la cabeza, deberás asegurarse de tener la visión nocturna encendida.

Aprende a usar la Ouija en Phasmophobia y habla con los fantasmas

Cómo configurar el equipo para encontrar orbes fantasmas

Aquí te dejo algunos consejos de configuración del equipo para encontrar los orbes fantasmas:

  • Si solo tienes una cámara de video sin trípode, busca una superficie al nivel de la cintura, como una mesa o un mostrador, para colocarla sin problemas.
  • Si tienes un trípode, colócalo en la esquina de la habitación donde creas que el fantasma está para ver la mayor parte de la habitación posible.
  • Si tienes una cámara montada en la cabeza, asegúrate de que la visión nocturna esté encendida y coordina con el compañero que esté en el camión, así él te avisará si aparecen.

Cómo usar el crucifijo en Phasmophobia

¿Cómo sé si estoy viendo orbes fantasma?

Si estás viendo la transmisión de la cámara de video desde el camión, asegúrate de no confundir las linternas de tus compañeros de equipo con orbes fantasma. Pídeles que apaguen todas las luces de la habitación del fantasma y apaguen sus linternas. Si colocaste suficientes cámaras en esa habitación, deberías ver un orbe fantasma por algún lado, a menos que los estés mirando directamente. No apartes la vista de inmediato, porque a veces pueden flotar en la transmisión de video y pasar desapercibidos.