Dónde encontrar al Trader en Inscryption

El Trader. Inscryption
El Trader intercambiando holo-pieles por cartas

En el Acto 3, podremos comerciar con el Trader intercambiando holo-pieles a cambio de cartas que nos revelan el Lore de Inscryption

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Las pieles que utilizabamos durante el 1º acto para comerciar a cambio de ventajas, esta vez tienen una utilidad diferente. En una habitación secreta en Botopia, hallaremos al Trader, quien posee cartas de Tarot que nos permitirán intercambiar las 5 pieles disponibles a cambio de cartas que revelan el Lore de Inscryption (el papel de Luke Cardin, el propio juego dentro de la realidad de este, las consecuencias de Inscryption, etc.).

¿Dónde está el Trader?
El Trader. Inscryption
El Trader

No podrás llegar hasta él sin alcanzar la zona de Golly. En la mazmorra hay un símbolo de candado flotando en el aire. Si interactuas con él… no pasará nada, es otro trolleo del juego. Lo que debes hacer es alejarte de la mesa, entonces se abrirá otra habitación. Allí podrás comerciar con el Trader. Sólo por comerciar por una carta, serás recompensado con el logro «Forgotten Lore» (Conocimiento Olvidado).

Análisis de Inscryption (PC). Una siniestra y magnética sorpresa

¿Dónde están las pieles?
Atrapando un conejo en la trampa
Atrapando un conejo en la trampa

Hay cinco pieles en Botopia. 4 de 5 se encontrarán en las mazmorras de Botopia. Al principio no son pieles, sino conejos; así debemos clickar en la trampa de oso cuando el conejo la sobrepase por encima para obtener su piel. Pobrecito, pero el Lore es el Lore y son la reglas del Trader.

Las localizaciones:
  • La primera es adqiurible en la «zona comercial» de Botopia a cambio de 22 Robobucks. No tengas prisa por conseguirlo, primero asegurate de que no necesites nada más y luego ya cómpralo.
  • Al lado de la tienda, avanzando dirección derecha y después en la zona descubierta por una flecha secreta hacia abajo.
  • En Foul Backwater, al norte del Prospector. Cuando llegues a una zona delimitada por árboles al norte, habrá una flecha secreta a la derecha, accede a ella.
  • Desde donde PO3 mejora las Empty Vessels (recipientes vaciós) avanzando hacia la derecha hasta llegar al límite. Después podrás encontar una flecha secreta en el sur que te abrirá una habitación.
  • En el Filthy Corpse World. El conejo se encuentra en una habitación a la izquierda a la que sólo podremos pasar tras entregarle a PO3, tres cartas.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon