Cómo enfrentarse a Royce en Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Royce es uno de los primeros enfrentamientos potentes a los que haremos frente en Cyberpunk 2077.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En Cyberpunk 2077 hay una buena cantidad de jefes finales contra los que combatir. Pese a ello no todos son obligatorios para superar la historia principal, aunque las recompensas que obtenemos al derrotarlos son una muy buena ayuda para seguir avanzando en Night City.

Cómo conseguir enamorar a Meredith en Cyberpunk 2077

Uno de ellos es Royce, el primer gran combate al que nos enfrentamos en el nuevo título de CD Projekt Red. Podemos tener diferentes escenarios con Royce, ya que la pelea frente  a él se puede evitar o no, según como nos acerquemos a él dentro de la misión «La recogida».

Si aceptas un chip de dinero que nos ofrece Meredith y se lo damos a Maelstrom Gang, nos enfrentaremos a este primer jefe hacia la salida de la Planta de procesamiento de alimentos. Royce estará protegido y te enviará cohetes que podrás evitar esquivando y escondiéndote detrás de los coches. Atacar derribará el escudo.

Dónde encontrar a CohhCarnage en Cyberpunk 2077

También tiene un punto débil (color naranja) en la parte baja de la espalda, si haces un buen uso de la cobertura puedes acercarte a él, luego deslizarte, dispararle a su punto débil, retirarte para cubrirte y repetir (las escopetas son buenas para esta táctica). La repetición del proceso seguramente acabará con él.

Hay algunos resultados alternativos que nunca desencadenarían esta pelea. Si eliges pagarle a la banda Maelstrom podrás evitar el combate. Si vas a los Maelstroms sin el chip de dinero de Meredith Stout, puedes preguntarle a Royce «¿De verdad esperas que pague dos veces?» > «¿Estás preparado para ofrecernos un descuento?» > «Draw Weapon» para matarlo en ese mismo momento sin luchar.

Venciéndole obtendremos la chaqueta de manga corta con pinchos Maelstromg, que nos otorga un + 15% de probabilidad de crítico y la pistola tecnológica Caos.

Suscríbete a nuestro podcast