Cómo entrar al Templo de Midas en Immortals Fenyx Rising

immortals fenyx rising

Cómo resolver el rompecabezas de cuatro pasos para entrar en el templo de Midas de Immortals Fenyx Rising.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Uno de los primeros acertijos complicado de Immortals Fenyx Rising consiste en intentar entrar al Templo de Midas ubicado en el noreste de Los Escollos Rocosos, la isla del prólogo. Para abrir el templo y obtener las recompensas que se ubican dentro, debes activar cuatro cristales en un orden determinado, cada uno de los cuales se encuentra en un lado diferente del templo.

Cómo superar la bóveda de Afrodita en Immortals Fenyx Rising

Cómo resolver el rompecabezas del Templo de Midas (rompecabezas de cuatro pasos)

Para resolver el rompecabezas del Templo de Midas de Immortals Fenyx Rising y bajar el campo de fuerza para entrar, debes activar los cuatro cristales alrededor de la entrada principal. El primer cristal es fácil de activar, pero los otros tres requieren un poco de trabajo.

Paso 1: Activa el cristal de la puerta principal (noroeste)

El paso 1 es increíblemente simple: solo tienes que presionar el botón justo en frente de la entrada principal del templo en el lado noroeste. Esto activará el primer cristal.

Paso 2: Activa la placa de presión (sureste)

Ahora dirígete al lado opuesto del templo (lado sureste). Aquí encontrarás una placa de presión junto a la pared del templo. Frente a la pared del templo hay un campo de fuerza. Sube por encima del campo de fuerza y ​​mira hacia atrás a la pared del templo, y verás un pequeño cubo rompecabezas que puedes agarrar usando la fuerza de Heracles. Colóquelo en la placa de presión y se abrirá el campo de fuerza junto a usted.

Cómo domesticar monturas en Immortals Fenyx Rising

Dirígete a la habitación detrás del campo de fuerza y ​​déjate caer por el agujero en el suelo. Esta sección inferior está inundada y hay otro agujero en el piso donde puedes sumergirte debajo del agua. Nada hacia abajo, sigue el camino alrededor y hacia arriba, y encontrarás una pequeña área oculta con otro botón que activa el segundo cristal en la entrada del Templo Midas.

Ahora dirígete a través de cualquiera de los pasajes laterales que se abren y comienza a trabajar en el siguiente paso.

Paso 3: Arroja la piedra sobre el campo de fuerza (noreste)

Ve al lado noreste esta vez y verás una estatua en un podio. Sube allí con y verás unas pequeñas rocas a sus pies. Ahora mira la pared del templo, y deberías ver un área de pared debilitada justo encima del campo de fuerza.

Cómo cambiar tu apariencia en Immortals Fenyx Rising

Recoge y lanza una piedra a la pared debilitada. La pared se romperá, revelando un objetivo al que puedes disparar con una flecha. Este objetivo, una vez alcanzado, desactivará el campo de fuerza de abajo, permitiéndote correr y activar el tercer cristal.

Paso 4: enciende la antorcha en el árbol (suroeste)

Finalmente, dirígete al lado suroeste del templo, donde encontrarás un árbol con una antorcha roja (cerrada) en él. Encender esta antorcha desactivará el campo de fuerza en la pared del templo junto al árbol.

Detrás del árbol, en la pared del acantilado, hay una entrada que debes seguir hasta que encuentres otro campo de fuerza a través de algunos barrotes de la celda. Sube las escaleras y déjate caer por el agujero hacia la celda. Una vez dentro, verás que hay una celda adyacente con una placa de presión, y en una repisa junto a la placa de presión hay otro cubo rompecabezas. Usa la fuerza de Heracles para agarrar el cubo de forma remota y dejarlo caer sobre la placa de presión.

Cómo escalar más rápido en Immortals Fenyx Rising

Ahora mira hacia la entrada de la cueva y, sin moverte, dispara una flecha de Apolo (del tipo que puedes controlar) a través de las barras de la celda. Mueva la flecha a través de las llamas frente a usted para que se incendie y luego golpee la antorcha dentro del árbol.

Ahora vuelve corriendo al lado del templo y verás que el campo de fuerza ha caído. Pulsa el botón final y activarás el cristal final, abriendo la entrada al Templo de Midas.

Así es como se resuelve el rompecabezas del Templo de Midas, uno de los rompecabezas más desafiantes que encontrarás en tus primeras horas de Immortals Fenyx Rising.

Suscríbete a nuestro podcast