Cómo equipar modificaciones de armas y accesorios en Cyberpunk 2077

CD Projekt Red

Prácticamente todo en Cyberpunk 2077 se puede modificar, incluidas las armas.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Las armas básicas son decentes para usar en Cyberpunk 2077, pero se les agrega aún más estilo y personalidad al darles modificaciones y accesorios. La mayoría de las armas tienen algunas ranuras y puedes ver cuántas son en tu inventario. Las modificaciones y los accesorios ajustan aún más estas armas para que se adapten a tu estilo de juego, haciéndolas silenciosas o causando daño adicional contra cierto tipo de enemigos.

Cuánto dura la campaña de Cyberpunk 2077

Puedes encontrar modificaciones de armas y accesorios por toda Night City. Podemos conseguir muchos de ellos canjeando recompensas o completando misiones de la NCPD que encontramos en nuestro mapa. Muchas de estas misiones tienen artículos que se pueden canjear cerca, y hay algunas modificaciones de armas y accesorios escondidos.

Alternativamente, puedes comprarlos a los vendedores de armas en la ciudad. Los encuentras en tu mapa, y si te diriges a su tienda, te mostrarán lo que tienen para ofrecer. Podrás expandir el inventario de estos proveedores aumentando tu prestigio, por lo que tendrás que jugar bastante para desbloquear más.

Cyberpunk 2077 muestra su modo foto

Cómo equipar modificaciones y accesorios de armas

Después de haber robado o comprado nuevas modificaciones y accesorios, entra en tu inventario y vete a la parte de armas. Haz clic en cualquiera de las armas que quieras modificar que hayas equipado y, en el lado izquierdo de la pantalla, verás qué modificaciones y accesorios se necesitan. Todo lo que hay que hacer es hacer clic en la sección que desea agregar y colocar en la modificación. No tienes que visitar ningún local para colocarlos. Podrás hacer todo sobre la marcha e incluso en medio de una situación hostil cuando encuentres una nueva arma.

Suscríbete a nuestro podcast