Cómo equiparse con las mejores armas desde el principio en Immortals Fenyx Rising

Immortals Fenyx Rising

Te contamos cómo obtener las mejores armas de Immortals Fenyx Rising lo antes posible.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

A lo largo de tus viajes a través de Immortals Fenyx Rising, te encontrarás con muchas armas diferentes para usar en combate con los esbirros del malvado Tifón. Si bien cada espada, hacha o arco causará la misma cantidad de daño básico que cualquiera de sus parientes, cada arma tiene un conjunto de habilidades único que las hace más poderosas de lo que parece.

 

Las mejores armas en Immortals Fenyx Rising

Fenyx obtiene acceso a tres armas principales en el prólogo del juego: una espada para ataques ligeros, un hacha para ataques pesados ​​y un arco para ataques a distancia. Cada arma que encontrarás a lo largo del juego pertenecerá a una de estas categorías, pero cada una también tendrá dos habilidades únicas.

Una habilidad está activa desde el principio siempre que esa arma esté equipada; y el otro se activa una vez que subes de nivel ese tipo de arma al Nivel 4 gastando Adamantino en la Forja de Hefesto en el Salón de los Dioses. Debido a estas habilidades, ciertas armas son mucho más poderosas que otras, y existen algunas sinergias excelentes que puedes establecer con las combinaciones correctas de armamento.

Las espadas tienen combos de ataque rápidos y reponen la resistencia con cada golpe, pero causan menos daño que las hachas.

Cómo cambiar tu apariencia en Immortals Fenyx Rising

Mejor espada

La mejor espada en Immortals Fenyx Rising para priorizar desde el principio es Sombra del pasado. Esta hoja azul te da un aumento de daño significativo durante 6 segundos cada vez que esquivas a la perfección; y en el Nivel 4, crea 2 Orbes de Resistencia al golpear con cada Ataque Sprint de Espada.

Afortunadamente, Sombra del pasado es muy fácil de obtener. Todo lo que necesitas hacer es derrotar a los enemigos en el Cofre Vigilado al suroeste del Salón de los Dioses y abrir el cofre.

Cómo escalar más rápido en Immortals Fenyx Rising

Mejor hacha

Las hachas en Immortals Fenyx Rising tienen combos de ataque más lentos que las espadas, pero causan más daño e infligen un alto daño de aturdimiento, lo cual es de gran importancia cuando se lucha contra enemigos y jefes más duros. Por lo tanto, elegir hacha de manera correcta puede resultar una de las claves.

La mejor hacha en Immortals Fenyx Rising para obtener desde el principio es Labrys prohibidos . Este hacha te da un gran aumento de daño durante 6 segundos cada vez que haces una parada perfecta, y en el nivel 4 aumenta tu aturdimiento con cada contraataque del hacha. El contraataque de hacha es una de las habilidades más poderosas de todo el juego, por lo que esta arma complementa perfectamente el estilo de juego pesado de Parry que te llevará a la victoria.

Sorprendentemente, esta arma fenomenal es extremadamente fácil de obtener. Simplemente dirígete al Cofre Vigilado cerca de la costa este del Valle de la Eterna Primavera, al otro lado del agua desde el Observatorio en Los Escollos Rocosos.

Cuánto dura Immortals Fenyx Rising

Mejor arco

Los arcos son tu fuente principal de ataques a distancia en Immortals Fenyx Rising. Mientras apuntas, puedes tocar el fuego para un disparo rápido que inflige poco daño, o mantener el fuego para un disparo cargado que inflige un daño mayor. También puedes disparar una flecha de Apolo que se puede guiar exactamente donde queramos. Esto suele ser un requisito para los rompecabezas, pero también puede ser una herramienta poderosa en combate.

El mejor arco que puedes encontrar desde el principio en Immortals Fenyx Rising se llama Resistencia. Este arco morado mejora tu disparo cargado, lo que hace que inflija 150 de daño por aturdimiento y derribe a los enemigos más pequeños. En el nivel 4, la Resistencia también tiene la posibilidad de congelar a un enemigo durante 5 segundos con un disparo en la cabeza.

Suscríbete a nuestro podcast