Cómo escalar más rápido en Immortals Fenyx Rising

Immortals Fenyx Rising

Te contamos las maneras que hay de escalar más rápido en Immortals Fenyx Rising.

Para ir de un lugar a otro en Immortal Fenyx, el nuevo título de acción y aventuras de Ubisoft, escalar será una de las actividades que más utilizaremos. Pronto nos daremos cuenta de que estamos limitados por la resistencia y la velocidad con la que podemos escalar. Te explicamos cómo escalar más rápido en Immortals Fenyx Rising.

Cómo aumentar tu resistencia en Immortals Fenyx Rising

Cómo escalar más rápido en Immortals Fenyx Rising

Para empezar, no se puede escalar muy rápido o muy lejos en Immortals Fenyx Rising. La velocidad de ascenso predeterminada es bastante baja y escalar consume la resistencia con bastante rapidez. Para contrarrestar ese segundo punto, puedes hacer varias cosas: puedes comer setas azules y beber pociones de resistencia mientras escalas, o puedes aumentar tu indicador de resistencia con el equipo adecuado o usando el banco de Zeus en el Salón de los dioses.

En cuanto a subir más rápido, tienes dos opciones:

  • Método 1: salto doble
  • Método 2: obtén la habilidad Salto al trepar

El primer método está disponible después de obtener las Alas Rotas en la primera isla (esto no tomará mucho tiempo). Con estas alas, puedes saltar desde el acantilado en el que te encuentras, luego hacer un doble salto más alto y agarrarte del acantilado nuevamente. Es más rápida que la escalada normal, pero quema tu resistencia muy rápidamente, así que úsala solo para escalar distancias cortas.

Cuánto dura Immortals Fenyx Rising

El segundo método es mucho mejor, así que te lo explicamos ahora.

Cómo obtener la habilidad Salto al trepar

Una vez que llegues al Salón de los Dioses en la segunda sección de la isla (El Valle de la Eterna Primavera), se puede acceder al cisterna del Río Estigia, donde está la oportunidad de gastar Monedas de Caronte para mejorar nuestras habilidades. Las monedas de Caronte generalmente se encuentran dentro de los muchos cofres esparcidos por el mapa en Immortals Fenyx Rising.

Una de las habilidades se llama Saltar al trepar y te ayudará a escalar más rápido y más alto. Es el cuarto desde la derecha en la fila inferior de habilidades. Esta habilidad cuesta solo 2 monedas de Caronte y te permite saltar mientras escalas, llegando más alto y sin gastar tanta resistencia.