Cómo escapar fácilmente en In Silence

In Silence

In Silence es el título de terror que está de moda en Twitch, y por eso te traemos unos pequeños trucos para escapar con facilidad.

Desarrollado y publicado por Ravenhood Games, In Silence es un título de terror que enfrenta a la presa contra el depredador en un juego lleno de gritos al estilo del gato y el ratón. Los jugadores pueden elegir su papel en el entorno de una granja remota de la que los supervivientes necesitarán escapar. El problema es que tendrán que estar atentos a un monstruo asesino llamado Rake. Los jugadores deberán conseguir recursos y herramientas para defenderse del Rake y escapar de la granja.

Análisis de Pumpkin Jack. Una apasionada mezcla entre Medievil y Jak and Daxter

En In Silence, los jugadores pueden jugar como un monstruo o como un superviviente. Como superviviente, el objetivo principal del jugador es escapar ileso del monstruo. Pueden usar una variedad de armas, trampas y herramientas a su disposición para mantener a raya al monstruo o defenderse de él una vez que hayan sido capturados. Sigue las estrategias que te contamos a continuación para escapar y evitar la captura permaneciendo alerta, siendo astuto y silencioso en la oscuridad del bosque.

Montaje del coche

Hay un coche cerca que los jugadores pueden usar para escapar, pero primero, deberán reunir componentes para que funcione. Una vez que se hayan recolectado y ensamblado todas las piezas del coche, los jugadores podrán escapar y ganar la ronda. Los jugadores deberán buscar varios edificios en el área para encontrar estas partes o encontrarlas en el suelo cercano. Este proceso puede ser difícil, ya que los jugadores deberán buscar en los gabinetes, cajones y habitaciones mientras el monstruo los persigue, o entender el confuso paisaje del exterior. Seguir las señales y las luces puede ayudar a los jugadores a navegar por el mundo y buscar recursos.

El monstruo sabe dónde se encuentra el coche, así que hay que estar atento mientras reparas el coche. Si uno de los jugadores puede acceder a la armería, el resto de los supervivientes tendrá un tiempo limitado para llegar al coche. Si los supervivientes tienen problemas para encontrar el coche, pueden buscar un perro en una jaula afuera de una de las casas. El perro llevará al jugador al coche y hará ruidos cuando esté cerca para que puedan encontrarlo.

Los 5 videojuegos indies de este año que no te puedes perder

Baterías

Además de las piezas del coche, los jugadores también pueden encontrar baterías esparcidas en diferentes edificios para cargar su linterna. Esta linterna no solo ayudará al superviviente a ver y recorrer la granja, sino que también servirá como arma defensiva contra el Rake. Tenga cuidado, porque si el monstruo ve gabinetes abiertos en una casa, es probable que se ponga a buscar supervivientes por toda la casa.

El monstruo es muy sensible a la luz y al sonido, debido a que es ciego, por lo que los jugadores deben usar la linterna con moderación. Sin embargo, es más difícil para el monstruo ver la linterna cuando un jugador está dentro de un edificio.

Si un jugador tiene suficiente batería en su linterna y ha sido atrapado por el monstruo, una de las mejores estrategias es usar el efecto flashbang contra él y huir. Después de usar un flashbang, el monstruo no podrá ver el radar durante unos segundos, lo que le da ventaja al superviviente. Sin embargo, esto también puede cegar a otros supervivientes, así que trata de asegurarte de que no haya ninguno antes de usarla.

Trampas

Los supervivientes pueden usar una variedad de señuelos en In Silence para confundir al monstruo. Pueden colocar trampas para osos que encuentren en las casas en las entradas de un área para atrapar al monstruo. También pueden colocar camuflaje alrededor del mapa para engañar al monstruo. Los jugadores también pueden colocar espantapájaros que encuentren en áreas abiertas para distraer al monstruo y hacer que pierda el tiempo.

Los 5 mejores videojuegos de mundo abierto de esta generación

Ruidos

Los supervivientes tendrán que vigilar sus pasos en In Silence para mantener a raya al monstruo. Los jugadores pueden atraer al monstruo haciendo ruido con los elementos del entorno. Juguetes chirriantes, cajas sorpresa y jarrones se han repartido por el mapa, y los jugadores deberán ser conscientes de su entorno y tener cuidado de no molestar los objetos que los rodean, ya que derribar un jarrón podría ser su perdición. Debido a la ceguera del monstruo, este tiene habilidades auditivas sobrenaturales y encontrará a los supervivientes rápidamente.

Los supervivientes pueden usar esto para su ventaja y encender radios y televisores en el área para atraer al monstruo a lugares abandonados o a trampas. También pueden arrojar piedras mientras caminan por el bosque para atraer al monstruo en la dirección opuesta mientras se dirigen al coche.

Analista de videojuegos. Todo por un sueño

Formando equipos

Los supervivientes pueden formar equipo, y el juego admite de 2 a 6 supervivientes. Cuanto más hablen los jugadores, más probabilidades habrá de que el monstruo pueda oírlos. Mientras un superviviente intenta asegurar su escape, el otro puede estar buscando la armería secreta para aumentar sus posibilidades. Los supervivientes también pueden intervenir cuando sus compañeros de equipo son atacados usando la habilidad flashbang si sus amigos tienen poca batería de linterna.

Una vez que los jugadores se hayan reparado de forma segura y hayan llegado al coche, podrán escapar rápidamente, ya sea solos o con otros supervivientes.