Cómo esconderse en Phasmophobia durante la cacería

Phasmophobia esconderse

¿Dónde esconderse durante la cacería en Phasmophobia? Te damos los consejos para sobrevivir a la cacería.

Como investigador de fantasmas, tu trabajo principal es identificar al fantasma que acecha un lugar en particular mediante la recopilación de evidencias. Pero estos fantasmas no son solo presencias espeluznantes que pasan tiempo en esos lugares, si no que pueden volverse agresivos, muy agresivos. Por eso habrá una fase en la que el fantasma podrá matarte, y se llama cacería. Por lo tanto, es importante saber dónde esconderse durante esta fase en Phasmophobia, porque todo lo que puedes hacer es solo esconderte. He aquí cómo hacerlo.

Cómo usar el crucifijo en Phasmophobia

Dónde esconderse y las mejores formas de hacerlo durante la cacería en Phasmophobia.

A diferencia de las películas, no puedes agitar un crucifijo en la cara del fantasma en Phasmophobia mientras lo atacas para hacerlo gritar. Hay ciertas tácticas que debes usar antes de la cacería y durante ella. Pero durante la fase de cacería, lo único que puedes hacer es esconderte.

Sabrás que esta fase está a punto de comenzar cuando las linternas o cualquier otra luz de la casa comience a parpadear. También puedes escuchar sonidos como los latidos del corazón, después de lo cual deberás encontrar un lugar para esconderte en unos 5 segundos.

Aprende a usar la Ouija en Phasmophobia y habla con los fantasmas

Busca los armarios o taquillas más cercanas para escondete, porque si intentas salir corriendo de la casa, no será posible porque estarán bloqueadas las puertas de salida durante la cacería. Recuerda cerrar la puerta cuando encuentres tu escondite y no hacer ruido. Incluso puedes esconderte en los baños para evitar ser asesinado por la entidad paranormal. Además, apaga tu linterna para no darle al fantasma una invitación especial para que se acerque a ti.

Otro buen consejo es saber exactamente dónde están estos lugares para esconderte de antemano, para que tengas idea de dónde ir durante la cacería. Haz tu mejor esfuerzo porque puede ser estresante en una casa embrujada.

Guía para principiantes en Phasmophobia I

Cómo sobrevivir a la fase de cacería

Algo que debes tener en cuenta es no cabrear al fantasma, seguir escuchando los sonidos paranormales en silencio (estar callado es de suma importancia) y no mirarlo a la cara si lo encuentras. Si quieres retrasar la búsqueda un poco, puedes encender las varillas de incienso, pero no cancelará el ataque. Asegúrate de que todos los miembros del equipo lleven varillas de incienso y encendedores para ganar tiempo.

Guía para principiantes en Phasmophobia II

Guarda un Crucifijo en la habitación de los fantasmas si quieres evitar la cacería, pero será inútil si ya ha comenzado. También asegúrate de entender el alcance del Crucifijo, ya que es posible que necesites dos para habitaciones más grandes. Además, ten en cuenta la ubicación donde guardaste el Crucifijo porque una vez que se agote, desaparecerá y volverás a ser vulnerable.