Cómo evitar ejecuciones en Warzone

Cómo evitar las ejecuciones en Warzone

Resulta que en Warzone se puede hacer parrys, vamos a contarte cómo hacerlo.

¿Verdad que es terriblemente molesto estar haciendo una jugada épica en Warzone o a punto de hacer un «headshot» con un sniper y que alguien te asesine por la espalda de forma cruel? ¿Quieres saber como evitarlo? ¡Es muy fácil!…o no.

Lee como conseguir contenido gratuito para Warzone aquí

Todo esto empezó hace meses como un error. Si sosteníamos el cuchillo arrojadizo en la mano y alguien intentaba en ese momento ejecutarnos, éste se caía al suelo y mataba al enemigo que nos abordaba por detrás (todos sabemos que un cuchillo en un pie es motivo de muerte instantánea). Pues bien, parece que Activision pensó que hecho de forma oficial esto podría ser hasta una buena idea, y ahora se ha hecho oficial. Como podéis ver en el vídeo bajo estas líneas, en un vídeo que un usuario publicó en Reddit:

Ahora bien, parece que esto no está totalmente implementado, o es que tal vez esa sea la intención de Activision. Decimos esto porque el «parry» no se ejecutará con todas las ejecuciones, sólo aquellas en las que el atacante realice la ejecución cuerpo a cuerpo. Otros operadores realizan sus ejecuciones con armas de fuego, en estos casos, el parry no se activará.

De momento Activision no ha comunicado esta función de modo oficial, aunque como se ve en el vídeo el personaje atacado cuenta con una animación específica para esta función, así que es más que probable que se acabe anunciando e implementando con cualquier ejecución en próximas actualizaciones o temporadas del título.