Cómo fabricar la forja en Valheim

valheim

Valheim nos trae varias mesas de trabajo para transformar los recursos que encontramos por el mundo, y la forja es una de ellas. Te explicamos cómo fabricarla.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Valheim tiene muchos materiales y recursos esparcidos por el mundo, pero para procesarlos necesitamos las mesas de trabajo. Entre ellas tenemos la forja, la mesa que nos ayuda a transformar metales fundidos en herramientas, armas, armaduras e incluso en otros metales.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que la forja no puede funcionar con metales sin fundir por lo que deberemos tener nuestro horno y nuestra fundición ya fabricados y listos para fundir, y de este modo poder usar a pleno rendimiento la forja, además uno de los materiales necesarios es el cobre asi que debemos fundir algunos lingotes.

Dónde encontrar al comerciante de Valheim

Una vez que tengamos 6 lingotes de cobre fundidos, necesitaremos 4 piedras, 4 trozos de carbón y 10 maderas junto al cobre para poder fabricarla. Hay que recordar que las mesas de trabajo deben estar cubiertas para poder usarse, y que después se pueden mejorar, asi que créala con espacio suficiente alrededor.

Ahora ya tienes tu forja fabricada y puedes fabricar el siguiente ítem importante para tus mejoras de equipo y armamento, el bronce. Con este nuevo metal podremos fabricar armas y herramientas mas duras que nos dan opción a recolectar nuevos materiales, y con ellos a nuevos objetos.

Además no te olvides de pasarte por nuestra sección de guías en la que encontrarás las guías de los mejores y más actuales juegos del mercado. ¿Dejarás que alguien te lo cuente?, ¿Quieres ser el primero en enterarte de todo? Pues esta sección es tu punto de partida.

Suscríbete a nuestro podcast