Como funciona el voto anónimo en Among Us y los cambios de la actualización

Among Us

Among Us se ha renovado con nuevas reglas y una de las que puede cambiarlo todo es el voto anónimo. 

Among Us, el título de Innersloth, uno de los videojuegos más populares de los últimos meses para PC y Android, ha querido evitar el indeseado destino de caer en el olvido y, para ello, ha recurrido a las actualizaciones constantes.

Una de las últimas ha sido lo suficientemente radical como para acaparar la atención de toda la comunidad. No es para menos, pues ha incluido muchos cambios que afectan la jugabilidad, como la dificultad para los impostores, cuya tarea se ha complicado a medida que más y más usuarios han conocido y mejorado en el mismo.

Ahora hay más posibilidades para el impostor en Among Us. Conoce cómo funciona el voto anónimo y dónde activarlo. Foto: as.com

Antes de la actualización, todos los jugadores de una partida en Among Us podían ver quién votaba por quién en las reuniones de emergencia y, de esta manera, levantar sospechas, sobre todo en partidas con dos o más impostores, en las que muchos dudan sobre si votar por su compañero saboteador.

Así sería Among Us como juego de PS5

Ahora, existe una opción para ocultar quién votó por quién llamado voto anónimo. Esta elimina los colores que los identificaban al momento de hacer su elección. Se trata de una función opcional que se puede activar desde la computadora en el lobby antes de empezar cada partida. Por supuesto, solo quien creó la sala pueda activarla.