Cómo funciona la caza de recompensas en Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Te contamos cómo conseguir recompensas que aumenten nuestra cuenta corriente en Cyberpunk 2077.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Ganar dinero es algo relativamente sencillo en Night City, y la cantidad del mismo varía según el tipo de actividad que deseemos realizar en Cyberpunk 2077. Si queremos ayudar a limpiar un poco las calles, aumentar nuestra reputación en las calles y subir nuestro nivel, podemos conseguirlo recolectando recompensas. Hay muchos gánsteres y enemigos que valen un poco de dinero. Estos pagos no son enormes, pero son una forma decente de ganar un poco de dinero.

Cómo equipar modificaciones de armas y accesorios en Cyberpunk 2077

Casi todos los pandilleros con los que te encuentras deambulando por Night City probablemente tengan una pequeña recompensa por su cabeza. Para verificarlo, debes usar tu escáner y podrás ver los detalles en tu pantalla cuando revises sus datos. Una persona puede tener una recompensa basada en una calificación de estrellas de uno a cinco. Cuanto mayor sea la recompensa, más reputación recibirás y más difícil será derrotarlos.

Una buena manera de encontrar uno en la calle es pasear por Night City y buscar una estrella azul y blanca distinta en el minimapa. Cuando aparezca, es probable que también escuches disparos. Eso significa que hay un tiroteo cerca y puedes elegir intervenir o marcharte. No solo obtienes reputación adicional por derribarlos, sino que en la mayoría de las ocasiones tienen recompensas únicas y valiosas adjuntas.

Cyberpunk 2077 tendrá guardado cruzado entre consolas de anterior y nueva generación

Las recompensas que encuentras en Night City están por alguna razón. Los enemigos que derrotes eran una amenaza para las fuerzas del orden y han hecho muchas cosas desagradables, por ello no solo recibes un poco de dinero del NCPD, sino que una ventaja adicional de derribarlos es saber que estos enemigos tienen mejores armas que lo que normalmente encontraríamos en un matón del montón. Tendrán una metralleta, una pistola o incluso un rifle de asalto único que es mejor que el que estás sosteniendo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube