Cómo funcionan en Fortnite los tornados y relámpagos

Tornado_Fortnite
Tornado_Fortnite

Los tornados y las tormentas eléctricas de relámpagos llegan a Fortnite y os explicamos cómo funciona el nuevo clima de la isla.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La transición a Unreal Engine 5 ha supuesto algunos cambios y añadidos a Fortnite, entre ellos los cambios de clima, vamos a ver qué nos deparan estos climas tan salvajes.

Los tornados

Los tornados pueden aparecer en cualquier parte del mapa de Fortnite. Son bastante obvios para todos los jugadores, ya que se aprecian desde una distancia considerable. Estos absorben todo a su paso desde objetos en el área hasta jugadores.

Al acercarte a un tornado este, te atrapará y te mantendrá dando  vueltas dentro de él. Puedes desplegar el planeador para salir del tornado y planear hacia donde quieras, o quedarte el tiempo suficiente para que te escupa a algún lugar aleatorio, en todo caso nunca recibiremos  daño por caída.

Dónde encontrar en Fortnite hierba alta

Podemos aprovechar este fenómeno  climatológico para escapar de alguna batalla en la que estemos recibiendo más plomo que dando, o bien, para viajar  por la isla.

Las tormentas eléctricas

Las tormentas eléctricas en Fortnite, al igual que los tornados, pueden aparecer en cualquier lugar del mapa, aunque estas vendrán anticipadas por un presagio de nubes negras que dejarán caer rayos.

Estos rayos infligen una pequeña cantidad de daño y provocan un incendio en la zona circundante (el fuego consume todos los objetos fabricados con madera). Además de esto, si sufrimos el impacto de un rayo, obtendremos velocidad de movimiento extra durante un tiempo limitado.

Cómo conseguir XP fácil en el Capitulo 3 de Fortnite

Si quieres hacerte con esta bonificación adéntrate en una zona con agua o al punto más alto que puedas para aumentar la probabilidad de que te alcance un rayo.

Estos cambios climáticos  introducidos en Fortnite, lejos de perjudicarnos es todo lo contrario, podemos beneficiarnos para escapar de situaciones peliagudas, movernos por el mapa o perseguir a nuestras víctimas.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon