Cómo ganar en Phasmophobia más dinero jugando solo

Phasmophobia

Los jugadores pueden elegir jugar a Phasmophobia en solitario. Esto hace que sea más difícil ganar dinero, pero existen estrategias para ayudar a mejorar las posibilidades de un jugador.

los jugadores en solitario deberán concentrarse principalmente en mantenerse con vida el mayor tiempo posible y evitar al fantasma durante las fases de caza. Debido a que llevarán las responsabilidades de un equipo de cuatro por su cuenta, deberán hacer todo lo posible para mantenerse con vida el tiempo suficiente para identificar al fantasma y obtener imágenes de la actividad fantasmal, que son las dos formas de ganar dinero en el juego. Aquí os traemos algunas formas de mantenerse con vida y ganar la mayor cantidad de dinero posible jugando solo.

Cómo usar en Phasmophobia el micrófono parabólico

Quédate tranquilo

La clave para sobrevivir en una misión en solitario es permanecer callado. Normalmente, el equipo se comunicará mediante funciones de chat de voz. Esto tiende a cabrear al fantasma y hacer que se vuelva más activo. Si los jugadores pueden evitar hablar excepto cuando hacen preguntas con el Spirit Box, tendrán una mejor oportunidad y reducirán el riesgo de ser cazados.

Encuentra un lugar para esconderte

Los jugadores solitarios también deben explorar la casa tan pronto como puedan para encontrar un lugar lejos de la habitación del fantasma donde puedan esconderse durante una fase de caza. Tendrán que mantenerse fuera de la línea de visión del fantasma si quieren seguir con vida, por lo que tener un lugar en mente desde el principio es esencial.

Solución al error del micrófono en Phasmophobia

Elija un mapa más pequeño

Los mapas amateur e intermedios no pagan tanto como los profesionales, pero los jugadores en solitario pueden querer evitar el nivel profesional. Si bien no es en absoluto imposible ganar en solitario en un mapa profesional, es mucho más difícil y los jugadores en solitario probablemente estarán más enfocados en mantenerse con vida que en tomar fotografías para ayudarlos a ganar más dinero.

Los mapas amateur e intermedios también brindan a los jugadores la oportunidad de configurar su equipo antes de que el fantasma se active, algo que será extremadamente importante para los jugadores en solitario cuya búsqueda llevará más tiempo.

Cómo atrapar fantasmas en Phasmophobia

Prioriza la búsqueda de la habitación del fantasma

Encontrar la habitación del fantasma puede ser complicado solo, especialmente en mapas más grandes. Sin embargo, los jugadores pueden usar señales de sonido para ayudarse. Es una buena idea usar auriculares cuando toque ir en solitario para escuchar todos los sonidos ambientales de la casa. Uno de estos ruidos puede llevar al jugador a la habitación del fantasma. También ayuda a buscar objetos que no están donde deberían. Algunos fantasmas, como el Poltergeist, harán esto de inmediato. Otros tomarán algún tiempo pero colocarán cosas como libros o peluches en el suelo de su habitación fuera de lugar.

Además, los jugadores siempre deben tener el termómetro en su equipo inicial. Mientras se mueven por la casa y escuchan con atención los ruidos que podrían indicar dónde se encuentra el fantasma, los jugadores también pueden verificar si hay una caída en la temperatura, que es una señal reveladora de que están en el lugar correcto.

Phasmophobia se actualiza con correcciones y “adiciones para Halloween”

Reúna evidencia de manera sistemática

Una vez que el jugador ha identificado la habitación del fantasma, debe buscar cada pieza de evidencia de forma sistemática. En Phasmophobia una buena estrategia podría ser comenzar con una evidencia de observación, como un orbe o EMF y lecturas de temperatura. Luego, el jugador puede ir hacia la evidencia recopilada por contacto indirecto, como el Libro de escritura fantasma y la linterna UV. Finalmente, el jugador puede pasar al contacto directo hablando con el fantasma a través de la Spirit Box.

Los jugadores deben recordar que pueden colocar equipos como la Spirit Box o el lector EMF en la habitación mientras todavía están encendidos y recopilar las pruebas que necesitan para identificar al fantasma. Esto es importante mientras se juega solo en Phasmophobia para que los jugadores puedan regresar al camión y traer todo el equipo necesario a pesar del límite de tres elementos. Esto puede ayudarlos a obtener pruebas más rápidamente para identificar correctamente al fantasma y cobrar.

Cómo encontrar orbes fantasma en Phasmophobia

Tomar fotos de la actividad de los fantasmas

Tomar fotografías de eventos fantasmales hace que los jugadores ganen mucho dinero en Phasmophobia. La única foto que un jugador en solitario no podrá capturar para ganar dinero extra es la imagen del cadáver de un compañero de equipo. Aparte de eso, los jugadores en Phasmophobia  deberían poder obtener una imagen de cosas como un objeto fuera de lugar, una interacción fantasmal con una puerta o un interruptor de luz, el hueso, la tabla Ouija, el muñeco vudú y el agua sucia en el fregadero.

No es una buena idea que los jugadores cabreen demasiado al fantasma mientras juegan solos, por lo que pueden querer omitir la imagen del fantasma y concentrarse en esas imágenes indirectas de actividad fantasmal para recolectar su dinero extra. Los jugadores particularmente audaces pueden intentar cabrear al fantasma cuando están seguros de saber con qué tipo están tratando para poder verlo y tomar una foto, luego huir a la seguridad del camión. Sin embargo, esto tiene muchas posibilidades de resultar contraproducente y solo los jugadores más confiados deberían intentarlo.