Cómo hacer aterrizajes rápidos en Apex Legends

Guía de mapas de Apex Legends Olympus: todos los puntos de interés y ubicaciones

El nuevo mapa en Apex Legends tiene una decisión de diseño única con las Turbinas que los jugadores están usando para realizar aterrizajes rápidos en Olympus.

La temporada 7 de Apex Legends ha brindado a los jugadores un enjambre de contenido nuevo para sumergirse. Ya que jugar con nuevos elementos en el juego están encontrando todo tipo de nuevas experiencias.

Agregad otro elemento a la lista será el PDI central de Olympus llamado Turbine, donde las personas pueden encontrar el sitio perfecto para desplazarse a cada dirección que pueden aumentar la velocidad en la primera parte de un partida.

Cómo crear una minigun voladora en Apex Legends

“Las torres curvas de Turbine tienen algunas rutas bastante rápidas”, dijo el usuario Lord_Spinkingha’, mostrando cómo “esto fue realmente más rápido que simplemente aterrizar en el PDI. Un equipo fue por la chimenea y yo les adelanté hasta el medio ”.

Por supuesto, dependiendo de la trayectoria de la nave de descenso, este puede no ser un truco que valga la pena usar en tu juego. Pero si tienes varias rutas para obtener un botín de alto nivel, esto puede usarse fácilmente para llegar al suelo más rápido.

De hecho, el diseñador de nivel senior Dave ‘StryderPilot’ Ose fue un poco tímido sobre el truco, ya que podría no haber sido algo de lo que él estuviera completamente consciente.

“Como fue diseñado. Esto fue totalmente a propósito… ”bromeó en respuesta al truco que instantáneamente ganó popularidad entre los jugadores de Apex. Más tarde describió los descubrimientos de los jugadores sobre el diseño del juego como “Aterrador. Divertido. Emocionante. En ese orden.”

Si bien esto podría no haber sido un uso para las turbinas que StryderPilot y su equipo planearon, la comunidad de Apex está feliz de tomar el descubrimiento y ejecutarlo para usarlo en sus juegos.

Esto tampoco es algo que no hayamos visto antes. Al principio de la vida del juego en Kings Canyon, los jugadores descubrieron que se podía cortar una pared alta para lograr un efecto similar.

La única diferencia aquí es que ahora hay cuatro elementos principales del mapa en Olympus que ahora permiten a los jugadores de Apex Legends obtener grandes aumentos para caer en el mapa aún más rápido.