Cómo hacer que los portales de Wraith sean mortales en Olympus de Apex Legends

Cómo hacer que los portales de Wraith sean mortales en Olympus de Apex Legends

Wraith ya es el personaje más popular con un gran conjunto de habilidades, pero en el nuevo mapa Olympus en la temporada 7, es aún mejor, ya que los jugadores pueden utilizar este truco con sus portales.

Durante casi toda la vida útil de Apex Legends, Wraith ha sido la elección número uno. Si bien Pathfinder siempre ha sido popular, hasta que se produjeron algunos cambios importantes, el porcentaje de selección de Wraith ha sido inquebrantable, con casi todos los demás personajes jugando un papel secundario para ella.

Uno de los principales atractivos de Wraith es su habilidad máxima de Dimensional Rift, que otorga a los jugadores rotaciones más rápidas dentro de la zona, o fuera de los tiroteos, mientras que son casi completamente invisibles.

Si bien su habilidad definitiva es lo suficientemente grande como está, un jugador ha demostrado cómo convertirla en un arma mortal, y es especialmente fácil de hacer en el nuevo mapa de la temporada 7, Olympus.

Cómo llegar al camino secreto de la azotea de Olympus en Apex Legends

Como sabrás, Olympus es una ciudad que flota muy por encima del planeta de Psamathe, lo que significa que los jugadores están suspendidos kilometros en el aire, lo que puede jugar perfectamente a favor de Wraith.

Hay muchas áreas en Olympus desde las cuales los jugadores pueden caerse del mapa, ya sea accidentalmente o como resultado de que los jugadores los fuercen a tomar esa posición.

Sin embargo, como muestra Mcmoistvonspiffy , puedes engañar a los jugadores para que se arrojen fuera del mapa si juegas como Wraith haciendo estallar tu grieta y volando sobre una barrera. Si lo cortas en el lugar correcto, puedes engañar a tus enemigos para que te sigan y luego caigan a la muerte, sin forma de detenerse.

Obviamente, Wraith puede ver a dónde va cuando está en su portal, por lo que sabía que debía saltar la brecha una vez que lo cierra y se mantenga a salvo, y practicar esto es exactamente cómo puede perfeccionar este truco.

Por otro lado, como no puedes ver exactamente a dónde vas cuando estás en el portal de un Wraith enemigo, el enemigo no sabrá que debe saltar la cornisa y, como puedes ver, los envía volando directamente desde el borde del mapa y de regreso al lobby, quizás la forma más molesta de perder los Apex Games.

Con cómo Olympus es esencialmente una isla que desafía la gravedad en lo alto del cielo, hay innumerables lugares en los que un truco como este podría lograrse, pero ten cuidado, porque lo último que desea es enviarse accidentalmente a caer en picado hacia el suyo. muerte.