Cómo infringir daño a un vehículo con un rifle de francotirador pesado en Fortnite

infringir daño a un vehículo rifle de francotirador en Fortnite

Mientras construyes, disparas e intentas salir con vida del gran mapa de Fortnite, también podrás hacer diferentes misiones como la de infringir daño a un vehículo con un rifle de francotirador pesado.

Este tipo de misiones harán que ganes grandes cantidades de experiencia para tu Pase de Batalla. Afortunadamente, Epic Games añade nuevos desafíos cada semana que podrás completar fácilmente. Estos desafíos sirven para no solo perfeccionar tus habilidades en el combate, sino también tus habilidades de exploración y movilidad.

Sin embargo, cuando se trata de misiones como ésta de infringir daño a un vehículo puede llegar a crear confusión sobre lo que realmente debes hacer para completar la misión.

Como verás, hay un montón de armas en el juego, pero necesitas un arma lo suficientemente poderosa para no solo infringir daño a los jugadores, sino también a los vehículos que hay en Fortnite. Y es por eso por lo que en nuestra guía de hoy te enseñaremos cómo infringir daño a un vehículo con un rifle de francotirador pesado.

Cómo infringir daño tras trepar en un plazo de 10 segundos en Fortnite

Cómo infringir daño a un vehículo con un rifle de francotirador pesado en Fortnite

Al comenzar la partida, querrá ir a una de las ubicaciones donde hay muchos vehículos y edificios. Las dos localizaciones que cumplen estos requisitos son Los Pisos Picados y El Daily Bugle. La razón por la que querrás ir a estos sitios es porque hay vehículos capaces de derribar los edificios donde hay cofres en su interior que podrás abrir una vez las paredes se derrumben.

No podrás encontrar el rifle de francotirador pesado para infringir daño a un vehículo tan fácil como crees, ya que depende de la suerte o más conocido como el factor RNG (generador de números aleatorios) que consiste en que cada cofre tiene una probabilidad de soltar el arma que necesitas. Cuantos más cofres abras, más posibilidades tienes de conseguir el rifle de francotirador pesado.

infringir daño a un vehículo con el rifle de francotirador pesado en fortnite
Puedes conseguir el rifle en la primera partida o en el número 20, pero es imprescindible conseguirlo para infringir daño a un vehículo y así completar el desafío

Una vez que consigas uno, solo tendrás que esperar hasta que se encuentre con un jugador que esté subido a un vehículo para así poder infringirle daño. La otra forma de conseguir el arma es matando a un jugador enemigo que ya la tenga y conseguirla como parte del botín, aunque esto puede resultar más difícil si el jugador rival tiene experiencia manejando este tipo de fusiles.

Lo bueno de este desafío es que no importa el vehículo al que le hagas daño. Podrás infringir daño a un vehículo cualquiera, ya sea como un coche o un tanque. Una vez tengas tu objetivo fijado sólo tendrás que descargar tu cargador hasta que completes el desafío. Encontrarás un montón de vehículos esparcidos por el mapa y un montón de jugadores que buscan tomar el control de ellos, así que después de tener en tus manos el rifle, solo deberás tener paciencia.

infringir daño un vehículo coche en Fortnite
Recuerda que puedes infringir daño a un vehículo, ya sea desde un coche hasta un tanque

Afortunadamente, después de completar este desafío, obtendrás bastante experiencia para tu Pase de Batalla, así que vale la pena invertir tiempo y el esfuerzo. Recuerda que después de completar este enorme desafío lo mejor sería que ganases la partida y consiguieras la Victoria Magistral para así conseguir más puntos de experiencia si cabe.

Si te interesa más guías sobre Fortnite que sepas que todas las semanas estamos ofreciendo la localización de los distintos coleccionables del Capítulo 3 de la Temporada 2 como pueden ser los Omnichips o los Relés de comunicación, entre otros.

Guía de Fortnite

Fortnite es un juego totalmente gratuito disponible para todas las plataformas desarrollado por Epic Games y Guardado Rápido estaremos siempre ofreciéndote la actualidad de este increíble Battle Royale.