Cómo avanzar por el mapa en Inscryption

Inscryption

Avanzar en el mapa y conocer los elementos de Inscryption puede resultar difícil al principio, pero en esta guía te explicamos como tradear o mejorar tus cartas

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El mapa de Inscryption es un tablero por el que avanzar a través de un camino acotado. En ocasiones este se desvía y puedes caminar por una senda alternativa, eso sí, a costa de derrotar a un jefe que te impide el paso.

En cuanto a iconos, lo primero es recordar los 3 iconos de batalla de Inscryption:

  • Calavera: Combate normal contra Leshy.
  • Calavera gigante: Combate contra jefe, te permitirá avanzar por la senda alternativa.
  • Pájaro con cornamenta: Leshy activará un Tótem que boosteará algunas de sus cartas.
Vendedores y mejoras de carta
Tradeo en Inscryption
Tradeo en Inscryption

Avanzando por el tablero, ocasionalmente te toparás con vendedores (que realmente son Leshy con una careta, como la mayoría de personajes), altares u otros eventos. Te permitirán obtener beneficios, items, o adquirir/mejorar cartas.

Items

Puedes dejar simultáneamente 3 items en la mesa como máximo. El vendedor te permitirá elegir otro item adicional cada vez que lo visites; sin embargo, si llevas el máximo número, automaticamente te entregará la carta de la Rata. Sus atributos son 2 puntos poder y un coste de 2 de sangre, y al emplearla recibirás un item al azar, suponiendo que no lleves el máximo.

Análisis de Inscryption (PC). Una siniestra y magnética sorpresa

Selección de cartas

Existen varias formas de seleccionar una carta fuera de los vendedores. Estos son los iconos de las cartas seleccionables ocasionalmente:

  • Cartas con una interrogación: Puedes destapar entre 3 cartas. Elige la se te antoje.
  • Cartas con un icono de lobo: Puedes elegir entre 3 tipos de criatura. Elige el tipo de criatura que deseas desconociendo cual es exactamente.
  • Cartas con gotas de sangre: Puedes elegir una carta con el coste de sangre indicado.
  • Roca con carta debajo: Aplasta la roca y coge la carta que está debajo de ella.
Hoguera

El icono del mapa con una hoguera, efectivamente te translada a una hoguera. En ella puedes mejorar una carta, boosteando un atributo que indicará en el «suelo» de la hoguera. Adicionalmente, tienes la opción de mejorar aún más de lo indicado la carta, pero esto puede conllevar que la carta sea destruida.

La prueba del habitante de la cueva

El icono del mapa de una cueva te lleva al encuentro con el Habitante de la cueva. En este encuentro deberás superar una prueba en la que se escogerán al azar 3 cartas de tu baraja que deberán pasar un requerimiento de atributos (por ejemplo: en total las 3 cartas deberán sumar +3 en ataque). Si pasas la prueba, el habitante te permitirá escoger una nueva carta, generalmente extraña.

El sacrificio del altar

El icono del mapa con forma de «X» te llevará al sacrificio del altar. Deberás sacrificar una carta de la que se te entregará una recompensa dependiendo de su valor.

Marca del altar

El altar del sigilo en Inscryption tiene un símbolo curioso, parece una soga con una linea recta. Es una de las formas más fáciles de boostear las cartas. Su funcionamiento es simple: tiene dos partes formadas por dos losas para colocar una carta arriba y otra abajo. La carta de abajo se sacrificará pero su poder se sumará a la carta de arriba.

Tallador de madera

El tallador de manera se designa en el mapa con el símbolo de un pájaro portando un cuchillo. Es un buen lugar para mejorar las cartas. El tallador te presenta dos mitades de tótem: la cabeza y el cuerpo.

  • La cabeza representa el tipo de criatura.
  • Los cuerpo, el signo.

Deberás crear un tótem con una combinación que desees y puedas según tus cartas. Con el tótem creado, tus cartas con el signo de la cabeza obtendrán el signo del cuerpo.

Micólogo

Los micólogos son accesibles en el mapa de Inscryption sobre los iconos de seta. Si posees una carta repetida, puedes colocarlas en la losa para fusionar su ataque y puntos de vida.

Análisis de 8-bricks (VR). Una huida de la cárcel en realidad virtual con un estilo retro

Trampero

En los iconos con forma de trampa de oso puedes acceder a los tramperos, con quienes comerciar. Es posible adquirir sus pieles a cambio de dientes. Dependiendo del valor de la piel deberás entregar más o menos dientes. En el siguiente apartado te enseñaremos la utilidad de las pieles.

Comerciante

El icono de una interrogación en un objeto cuadrado te permitirá acceder al comerciante. Las pieles adquiridas en el trampero pueden intercambiarse por cartas nuevas para Inscryption . Si tienes pieles doradas, es posible intercambiarlas por cartas raras. Por cierto, si fusionaste cartas en el Micólogo, también te permitirá intercambiarlas por cartas ya fusionadas.

Con lo explicado en esta parte de la guía te será más sencillo enfrentarte al desafío que supone Inscryption. Recuerda que puedes contar con nosotros para saber como avanzar.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon