Cómo jugar a Lillia de jungla en League of Legends

Cómo jugar a Lillia de jungla en League of Legends

Lillia es uno de los campeones de League of Legends que tiene un buen daño base y basado en la salud máxima.

Lillia es un campeón que se presenta débil en los duelos, pero que destaca en las team fight gracias a su velocidad de movimiento. Tampoco podemos olvidar que su R le permite dormir a todo el equipo contrario.

Te mostramos los mejores mid lane de League of Legends

Para manejar a este personaje de jungla en League of Legends hay que ser consciente de que no es bueno para despejar campamentos en solitario. Es por esto que Lillia es muy frágil al comienzo del juego. Lo mejor es que el jugador se centre en conseguir oro y experiencia en la jungla antes de entrar a gankear.

Las mejores runas

Las que mejor funcionan son las runas de Dominación en la primera rama, con Golpe BajoColección de globos oculares Cazador voraz. Dejando para la segunda rama Inspiración con Capa del NimboCaminar sobre el agua.

No hay que olvidarse de poner dos toques de +9 de fuerza adaptable+6 de armadura.

Los mejores items

La build final ideal para este personaje de League of Legends está formada por: La espada del acechadorBotas de MercurioLiandryPlaca del Hombre MuertoMascara infernal y el Rylai.

Empezar con el Talismán del Cazador otorgará a Lillia salud y regeneración de maná para facilitar la limpieza de la jungla. Como hemos comentado antes, las botas de mercurio serán la mejor opción para este personaje.

El primer item en completarse debería ser la Espada del Acechador, que le da daño adicional para deshacerse de los monstruos de la jungla. El Tormento de Liandry en segunda posición, ya que es el objeto más eficaz para Lillia.

La Placa del Hombre Muerto en tercer lugar para aumentar la velocidad de movimiento y proporcionarle una desaceleración en sus primeros ataques.