Cómo jugar siendo Rake en In Silence

In Silence

Te enseñamos a jugar como Rake, el monstruo de In Silence.

No a muchos jugadores de In Silence que les guste jugar como el Rake, es difícil de entender al principio y puede parecer frustrante. En esta guía rápida, te ayudaremos a jugar mejor como Rake.

Cómo escapar fácilmente en In Silence

Inicio de un juego

Al principio de In Silence, mientras juegas como Rake, querrás estar atento a los puntos rojos del radar. Los supervivientes estarán hablando cuando aparezcan y corriendo alrededor del 95% del tiempo. Esto te dará una muy buena indicación de dónde aparecieron. También te dará la ubicación del coche, muy importante para el final de la partida. Una vez que tenga toda esta información, puede correr directamente hacia ellos e intentar desperdiciar tantos flashes como pueda.

Cuando los supervivientes comiencen a saquear

Después de tus ataques iniciales para intentar que malgasten sus flashbangs, los supervivientes (que aún estén vivos) comenzarán a saquear casas, tiendas de campaña y el granero. Si conseguiste que los supervivientes desperdiciaran muchos de los flashbangs, lo más probable es que vayan hacia una casa para recargar sus baterías. Tendrás que hacer mucha presión sobre estas casas y barrerlas. Si ves algún armario abierto, significa que los supervivientes han entrado. Haz un barrido muy rápido de la casa y sal hacia la siguiente eliminando a los supervivientes en el proceso.

  • Consejo: Estate atento al chat en la parte inferior derecha. A los supervivientes les gusta escribir los códigos allí para la armería (ejemplo: 03, X2, [] 6). Esto te permitirá saber qué tan cerca están de desbloquear la armería y si puedes recordar dónde se generan los códigos, puedes adivinar la ubicación de los supervivientes.
  • Consejo: Si dejas de moverte, puedes escuchar los pasos de los supervivientes agachados. Esto es muy útil en el maizal junto al granero rojo.
  • Consejo: Buscar linternas en la oscuridad (obviamente) es una de las cosas más fáciles de detectar. También asegúrate de escuchar a los supervivientes cuando hablan en el chat de In Silence.

Los 5 mejores videojuegos de mundo abierto de esta generación

La mitad de la partida de In Silence

A la mitad de una partida en In Silence, querrás matar al menos a uno o dos supervivientes (con suerte). Definitivamente lo mejor es volver al coche.

  • Consejo: Comprueba los neumáticos de los coches (y la batería si se abren las capotas). Si ve más de un neumático en el coche, significa que los supervivientes lo han estado reparando, lo que significa que buscan escapar con el vehículo. Presiona sin parar en las casas, pero también estate atento al coche.
  • Consejo: Corre hacia un superviviente y no lo agarres de inmediato, si tienes suerte, se asustará y desperdiciará un flashbang y tan pronto como te lo hace, puedes agarrarlo y matarlo.

Para entonces, notarás que los supervivientes de In Silence habrán encendido televisores y radios. No pierdas el tiempo destruyéndolos, es obvio que en tu radar de sonido no es un superviviente el que hace el sonido (las señales de sonido de la radio y la televisión estarán perfectamente con un ritmo y no se moverán hacia la izquierda o hacia la derecha).

Parte final de la partida de In Silence

Revisa el coche para ver si hay reparaciones y también el contenedor de la armería (a veces, los supervivientes colocarán partes del código de la armería desde el principio para no olvidarlo). Si ves partes del código ingresadas, asegúrate de estar atento a la armería y preparado para ser cazado. Para entonces, quedarán uno o dos supervivientes (con suerte). Será extremadamente difícil para ellos matarte en la armería, asegúrate de presionar alrededor del todo mapa, mientras tratas de que no te distraigan las ratas. Si van a la fuga en el coche, será casi imposible para ellos si presionas sobre él.

Historia de los videojuegos (III). El auge de Atari y el mundo arcade (1978-1981)

Si deciden ir a la armería (escuchas que suena la alarma), querrás ir hacia allí lo más rápido posible. Esto hará que sea difícil para ellos posicionarse en cualquier lugar de manera segura y el 75% de las veces evitará que la mitad de los supervivientes agarren un arma.

Si solo hay uno o dos supervivientes en la armería, normalmente es una buena apuesta entrar y destruir todos los rifles (mantén presionada la tecla “F” mientras estás al lado de uno). Deberías poder matar al superviviente con un arma. Esto dejará menos de 5 minutos (generalmente) para que los supervivientes restantes reparen el coche y escapen, pero si recuerdas la ubicación del coche, puedes simplemente campear en la zona.

  • Consejo: Si llegas a la armería y hay más de 3 supervivientes con armas, tendrás que hacer zig zag para que tengan dificultades al dispararte, mientras están atentos a las trampas. Mantente alejado de las luces de la calle y usa tu habilidad “Q” para correr hacia los supervivientes. Intenta agarrar a un superviviente y corre con él hacia la oscuridad para que los demás tengan dificultades al dispararte y encontrarte. Se paciente y los supervivientes empezarán a separarse y a hacer ruido. déjelos salir de su escondite y serán tuyos.
  • Consejo: Tómate tu tiempo. Si tienes poca salud y estás siendo perseguido, es probable que para este momento queden menos de 3 minutos. Escóndete en algún lugar y terminarás ganando la partida.