Cómo jugar con 9 cultistas en el TFT de League of Legends

Cómo jugar con 9 cultistas en el TFT de League of Legends

Las sinergias es una de las características más importantes de este modo de juego de League of Legends.

Tener la mejor composición de campeones con una alta sinergia entre sí será la clave para conseguir la victoria en este modo de juego de League of Legends, donde la estrategia será uno de los pilares más fuertes del juego.

Cuál es la mejor build para Teemo en League of Legends como Top

La elección de hacer una combinación cultista proporciona fuerza y flexibilidad en unidades de apoyo al equipo. Cabe destacar que con esta formación se podrá causar mucho daño con la aparición de Galio.

Los campeones de League of Legends que se necesitan para conformar este equipo son: Atrox, Jhin, Elise, Twisted Fate, Pyke, Evelyn, Kalista y Zilean. Pero para conseguirlos se tendrá que ser estratégicos y, como no, tener suerte en que salgan las cartas que se necesitan.

En las primeras etapas del juego se tendrá que intentar subir de nivel de forma temprana, ya que, en la segunda ronda de la tercera etapa, debería estar en el nivel 6, reclutando al mayor número de personajes del equipo que se pueda.

Si se está siendo débil en el inicio, lo recomendado es recaudar oro hasta que se llegue a esa segunda etapa en la que se debería estar en nivel 6. Así, en la primera ronda de la cuarta etapa se debería llegar al nivel 7.

Campeones

En el early game es importante generar algún tipo de sinergia mientras buscamos el equipo perfecto, por esto, una buena idea es empezar con Elise, Twister Fate, Pyke y Jarvan IV.

Qué es el nuevo Omni Vamp de League of Legends

De esta forma, Elise combina con Jarvan en la categoría de guardían y con Pyke en su categoría de cultista. Twister Fate, otro cultista que se añade a los dos anteriores. Cuando llegamos a la mitad del juego, habrá que deshacerse de Jarvan para conseguir a Kalista, Evelyn y Kennen.

Para que Galio siga sumando fuerza, el jugador tendrá que intentar conseguir campeones de tres estrellas, ya que no solo tendrán más fuerza en el combate, sino que ayudarán a Galio.