Cómo jugar con amigos a Demon’s Souls Remake

Sony aclara que Demon's Souls no llegara a PC o ninguna otra plataforma. El juego sera un exclusivo de PlayStation 5

Demon’s Souls es un clásico de la era de PlayStation 3 y ahora su magnífico remake está disponible en PlayStation 5.

Este remake de Demon’s Souls agrega una función llamada emparejamiento de contraseñas que hace que sea mucho más fácil agruparse con un amigo. Si vas al menú de Opciones del juego, navegas a Configuración y vas a la pantalla de Red, puedes activar un requisito de contraseña.

Cómo jugar en cooperativo a Demon’s Souls Remake

Una vez que active el requisito de contraseña, solo verás los signos de invocación para las personas que ingresaron la misma contraseña que tú, y cualquier signo de invocación que haya colocado solo podrá ser visto por otros jugadores que hayan ingresado la misma contraseña. Esta es una forma fantástica de emparejarse con un amigo, ya que evita la posibilidad de que un extraño convoque a alguien a su juego.

Cómo subir de nivel en Demon’s Souls Remake

El uso de este sistema de contraseña también evita los requisitos de nivel para ver una señal de invocación. No tendrás que estar dentro de un nivel de alma similar para ver los signos de invocación de alguien con la misma contraseña que tú, por lo que no hay necesidad de preocuparse por progresar accidentalmente más allá que tus compañeros cooperativos. Sin embargo, ten en cuenta que si un jugador tiene un nivel mucho más alto, recibirá una desventaja para tratar de mantener las cosas mejor equilibradas.