Cómo jugar en cooperativo a Demon’s Souls Remake

El director creativo de Bluepoint Games dice que querían añadir un modo fácil al remake de Demon's Souls en algún momento del proceso de desarrollo.
20200507094235

Demon’s Souls es un clásico de la era de PlayStation 3 y ahora su magnífico remake está disponible en PlayStation 5.

Jugar a Demon’s Souls mientras estás conectado en línea es una experiencia significativamente diferente en comparación a jugarlo sin conexión. Hay muchas características que permiten jugar en línea, y estamos aquí para ayudarte resaltando esas características a continuación.

Cómo subir de nivel en Demon’s Souls Remake

El juego cooperativo es un componente importante de Demon’s Souls, pero aquí no funciona de la misma manera que en el típico multijugador en línea al que quizás estés acostumbrado. No es necesario enviar invitaciones rápidas y fáciles ni decirle a tu amigo que se una a tu juego desde la interfaz de usuario. Tendrás que usar una piedra de ojo azul para unirte a otro jugador, o tendrás que activar un signo de invocación para permitir que otro jugador se una a ti.

Estos signos de invocación son la forma en que ocurre el juego cooperativo. Activar uno de estos signos requiere estar en forma humana, y hacerlo atraerá a otro jugador a tu juego. El uso de una piedra de ojo azul, por otro lado, requiere que estés en forma de alma y deja un signo de invocación en el suelo que otro jugador puede activar para llevarte a su sesión. Puedes obtener tu propia piedra de ojo azul hablando con la Dama de Negro poco después del primer jefe principal del juego.

Monográfico Assassin’s Creed Valhalla

Vale la pena señalar que los signos de invocación que verás dispersos son limitados según el nivel de alma en el que te encuentres. No tiene que ser idéntico, pero aproximadamente dentro de diez niveles es donde parece estar el límite.