Cómo jugar Horizon en Apex Legends: habilidades, consejos y trucos

Horizon es la última leyenda en unirse a la lista de personajes de Apex Legends para la temporada 7. 

Las habilidades de Horizon le brindan algunas de las opciones de movimiento más diversas que hemos visto en el juego. Veamos algunos consejos y trucos que te ayudarán a dominar y mejorar tu juego con Horizon.

La temporada 7 traerá una gran cantidad de cambios y actualizaciones a Apex Legends. Es justo decir que Respawn hizo todo lo posible, con un nuevo mapa y una leyenda que se agregó al juego.

Guía del mapa de Apex Legends, Olympus: todos los puntos de interés y ubicaciones

La nueva leyenda, Horizon, se nos reveló por primera vez el 13 de octubre dentro del campo de tiro. Ahora, está lista para ingresar a Apex Legends en la temporada 7 como un personaje móvil capaz de atacar enemigos desde múltiples ángulos.

Habilidades de Horizon

Al igual que con cualquier leyenda en Apex, Horizon tiene tres habilidades únicas que puede usar para eliminar a la competencia: Spacewalk (pasivo), Gravity Lift (táctico) y Black Hole (Ultimate).

  • Habilidad pasiva: Paseo espacial : aumenta el control del aire y reduce los impactos de las caídas con el traje espacial personalizado de Horizon.
  • Habilidad táctica: Gravity Lift: invierte el flujo de la gravedad, levanta a los jugadores hacia arriba y los impulsa hacia afuera cuando salen.
  • Ultimate: Agujero negro: despliega NEWT para crear un microagujero negro que atrae a los jugadores hacia él y los golpea con una explosión de gravitón al final.

De un vistazo, es obvio que la mayor parte del kit de Horizon gira en torno a su movimiento y su capacidad para utilizar puntos estratégicos que ninguna otra leyenda puede alcanzar.

Aprovecha su pasiva

Al principio, la pasiva de Horizon puede parecer relativamente insignificante. Sin embargo, cuando se usa correctamente, puede proporcionar a los jugadores una enorme ventaja sobre sus oponentes.

Por supuesto, su pasiva es excelente cuando se combina con Gravity Lift, lo que le proporciona una mayor estabilidad de arma mientras flota en el aire.

Es clave recordar que su pasiva también niega la animación del arma que experimentan otros personajes cuando caen desde una altura. Esto significa que en ciertos tiroteos o al empujar a un oponente desde un punto de vista alto, Horizon puede mantener su velocidad de disparo cuando golpea el suelo. Por lo tanto, su impulso al caer en tiroteos es inmenso e incomparable con cualquier otra Leyenda.

Apex Legends: Cómo tener una precisión perfecta en las plataformas de salto de Octane 

Utiliza Gravity Lift de forma eficaz

El levantamiento de gravedad de Horizon es una de esas habilidades que los jugadores de Apex tardarán en dominar de verdad. La habilidad le da capacidades de movimiento que atraparán constantemente a los oponentes con la guardia baja. Encontrar ángulos únicos y puntos de vista cuando se acerquen tiroteos separará a los grandes jugadores de Horizon de los buenos.

Como resultado de su pasivo, el Gravity Lift se puede combinar con un tobogán para impulsarte directamente a una pelea a gran velocidad. Esta es una excelente manera de presionar a un oponente y tomar el control de un tiroteo.

Por supuesto, el Gravity Lift también tiene capacidades defensivas. Horizon puede usar la capacidad de salir de situaciones difíciles y prepararse para regresar a la batalla.

Usando la ultimate para empujar

 La habilidad definitiva los sacará de sus escondites y los obligará a moverse.

Esta habilidad se puede combinar con una serie de granadas de tu escuadrón para asegurar algunas duras y evitar daños a tus oponentes antes de un empujón. Además de eso, ten en cuenta que la ultimate de Wattson consumirá el robot de Horizon antes de que se convierta en un agujero negro.

En general, Horizon es una leyenda ideal para los jugadores que aman usar el movimiento en su beneficio y están dispuestos a usar su impulso para sorprender y abrumar a sus oponentes.