Cómo jugar una Soraka fuerte en League of Legends

Cómo jugar una Soraka fuerte en League of Legends

Soraka es uno de los personajes de League of Legends que más basa su build en la curación de aliados y la obtención de AP.

Soraka es uno de los campeones de League of Legends que ofrece mayor posibilidad de curación para el resto del equipo. Con Soraka se podrá, no solo se podrá curar al resto de personajes aliados, también es posible controlar a multitudes enemigas.

Te mostramos los mejores mid lane de League of Legends

La mayor debilidad de Soraka es lo Squishy que es el personaje en sí. Pero esto se puede manejar controlando su posicionamiento. Es importante saber que Soraka tiene que estar en la última línea de combate para poder curar al mismo tiempo que ejerce daño sin ser atacada.

Las mejores runas

Como se ha comentado con anterioridad, la curación es la base de este personaje de League of Legends, por lo que brujería será su rama principal. Es más, la invocación a Aery será su principal elección para ayudar a sus aliados con el escudo que este proporciona.

En segunda posición, Manaflow Band para obtener regeneración de maná adicional, así se obtiene una mayor precisión desde el principio del juego. Transcendence para convertir el exceso de cdr en AP, obteniendo un 40% de cdr powerspikei mucho más rápido.

En último lugar, Gathering Storm para obtener una buena escala de AP, sobre todo cuando la duración promedio del juego es lo suficientemente larga. En League of Legends una partida puede durar entre 15 y 50 minutos.

La segunda rama deberá ser la de Dominación, otorgándole más poder de habilidad y seguridad. Los dos puntos restantes de esta nueva línea irán destinados a la visión y el aumento de poder de habilidad con Ghost Poro y la reducción de enfriamiento con Ultimate Hunter.

Los mejores items

Es importante empezar el juego con Spellthief’s Edge que nos dará oro, regeneración de AP desde el principio. Las dos pociones de salud y el Oracle Lensal para prevenir los tp imprevistos.

Soraka escala muy bien con reducción de enfriamiento, por lo que Eye of the Watchers y las Botas Jónicas serán los primeros objetos que deben sacar de la tienda. Son objetos baratos y efectivos. Estos dos objetos también ayudarán a la generación de oro, reducirán el tiempo de utilización de los hechizos de invocador ayudando con la velocidad de movimiento.

La mejor build para Seraphine en League of Legends

Tras esto, el Incensario Ardiente y el Athene’s Unholy Grail seguirán aumentando la reducción de enfriamiento y el poder de habilidad. Incrementan, también, el poder de curación de Soraka. Además, la construcción de AP le permite recuperar su HP muy rápido.

Los mejores items, en Leagu of Legends, para el late game son: RabadonAbrazo de Serafín y Elixir de hechicería. Después de los primeros objetos, lo que debe hacer un jugador que lleve a Soraka será centrarse en el AP.