Cómo llamar a tu vehículo en Cyberpunk 2077

No puedes perderte estos tres nuevos videos sobre Cyberpunk 2077

Llamar a tu vehículo y que este venga a ti lo más rápido posible puede salvarte en Cyberpunk 2077.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Cyberpunk 2077 es un enorme juego de mundo abierto. El título de CD Projekt Red tiene un mapa enorme, y caminar o correr a todas partes llevaría demasiado tiempo. Afortunadamente, hay muchos vehículos en el juego para llevarlo de A a B lo más rápido posible o para ayudarlo a escapar de una situación particularmente complicada.

Cómo encontrar a Hideo Kojima en Cyberpunk 2077

Si te encuentra a pie y necesitas un automóvil o una bicicleta a mano, querrá saber si puedse llamar a uno sin mucho problema. Sí, al igual que Sardinilla en The Witcher 3, puedes llamar a tu vehículo en Cyberpunk 2077. Para hacerlo en una consola Xbox o Playstation, toca el botón derecho de tu gamepad.

También puede usar esto en el PC si estás jugando con un gamepad. Sin embargo, si usas ratón y teclado, deberás presionar la tecla V. Alternativamente, puedes ingresar al menú Configuración. Desde aquí, puedes vincular cualquier tecla que prefieras a la opción ‘llamar a un vehículo’, así que selecciona qué tecla o función del ratón deseas y luego sal de Configuración para guardar sus cambios.

Cómo perder niveles de búsqueda policial en Cyberpunk 2077

Si tienes más de un vehículo en su garaje, puedes decidir a cuál llamar presionando y manteniendo el botón o la tecla que mencionamos anteriormente. Entonces, en la consola, mantén presionado el botón derecho del gamepad. En el PC, manten presionada la tecla V o la tecla a la que haya vinculado la opción de llamada del vehículo. Esto abre un menú con tus automóviles y bicicletas disponibles. Desplázate hacia abajo para elegir el que desees y luego toca el botón de confirmación (A en Xbox, X en PlayStation y la tecla F en PC) para llamarlo a tu ubicación.

Suscríbete a nuestro podcast