Cómo llegar al camino secreto de la azotea de Olympus en Apex Legends

Cómo llegar al camino secreto de la azotea de Olympus en Apex Legends

Un área de Apex Legends recién descubierta en Olympus ofrece a varias leyendas una forma de dejar caer a los oponentes (literalmente) sin que ellos puedan verte llegar, todo gracias a una cierta azotea.

Olympus es el nuevo mapa agregado a Apex Legends para la temporada 7, y como probablemente podrías haber adivinado, los jugadores no han tardado mucho en comenzar a encontrar todo tipo de errores y exploits esparcidos.

Ya hemos visto ubicaciones de caída con errores y un error hilarante que envía a los jugadores a volar por el mapa mientras usan los nuevos vehículos Trident de Apex Legends, y ahora un área que definitivamente parece que debería estar fuera del alcance de los jugadores ha comenzado a usarse.

Guía del mapa de Apex Legends, Olympus: todos los puntos de interés y ubicaciones

Este lugar del que estamos hablando aquí sería el techo rojo en el edificio cerca del punto de interés Turbine en el centro del Olimpo, una sección del mapa que ciertamente ve una buena cantidad de peleas y enfrentamientos.

La tirolesa de Pathfinder y la plataforma de salto de Octane tienen el potencial de funcionar para llevarlo hasta aquí también, pero aún no hemos visto evidencia en video de ninguno de los dos.

Una vez allí, puedes subir corriendo por el techo en ángulo y deslizarte por el otro lado, pero ten en cuenta que es mucho más grande de lo que parece, por lo que definitivamente no puedes pasar el rato allí.

Ser capaz de atravesar el techo libremente de esta manera abre un montón de posibilidades para flanquear y caer sobre equipos enemigos desprevenidos, hasta que Respawn de alguna manera lo elimina, lo cual es una posibilidad muy probable ya que muy bien podrías llamarlo una especie de exploit.

También ayuda saber hacia dónde te diriges mientras te deslizas hacia abajo, ya que hay algunos caminos que te enviarán directamente fuera del mapa, matándote instantáneamente, haciendo que esto sea menos un pasaje secreto y más una forma elaborada de lanzarse.