Cómo lootear correctamente en Fortnite

Lootear, o coger el botín de forma adecuada, es vital si quieres ser el último en pie en Fortnite, y te enseñamos algunos trucos para ser mejor en ello.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Aterrizar, destruir, ganar…que nos hemos dejado por el medio? Lootear! Una parte muy importante de tu éxito en Fortnite viene de saber adquirir todas las herramientas necesarias para que la victoria sea algo posible para el jugador que acaba de empezar.

A continuación os dejamos una serie de consejos sobre como hacer esto de forma Efectiva. Fortnite va a bombardearte con objetos durante toda la partida si haces las cosas correctamente, así que aprender como conseguir lo que quieres en cada partida es algo vital para jugar de forma efectiva.

  • Tu primera prioridad debería ser encontrar un botín decente. El botín no está dictado por el área en la que aterrizas, así que se trata de explorar hasta que consigas un buen arsenal.
  • Los cofres de botín son lo mejor que se puede encontrar. Aparecen en lugares fijos, pero solo un puñado aparecerá en cada lugar a la vez. Puedes oírlos a través de las paredes, así que asegúrate de explorar las habitaciones y pisos cercanos hasta que lo encuentres.
  • Si hay un cofre de botín en el techo encima de ti, asegúrate de construir una rampa para alejarte del cofre. Si haces picas por debajo y quitas el suelo debajo del cofre, el cofre también desaparecerá.

Como encontrar armas exóticas en Fortnite

  • A diferencia de PUBG, en Fortnite no hay accesorios para tus armas, visores o piezas de armadura de las que preocuparse, pero querrás mejorar tu escudo. De lo contrario, querrás un conjunto de armas decente – idealmente de corto, medio y largo alcance – una granada y un objeto de curación.

  • Hay varios tipos diferentes de artículos curativos y de escudo. Los escudos pequeños y las vendas solo te curan parcialmente, con un tope del 50% y 75% respectivamente. Si tienes estos y un Gran Escudo, usándolos en el orden correcto – los Escudos Pequeños y luego el Gran Escudo – te permite alcanzar la máxima capacidad de escudo.
  • También puedes usar el entorno para curarte. Las manzanas y las setas en el suelo a lo largo del mapa te darán un 5% de salud y de escudo respectivamente. Consumirlos requiere mucho tiempo, pero si tienes tiempo para matar, vale la pena aumentar tus medidores mientras puedas.

Cómo conseguir ganar tus partidas de Fortnite con 5 consejos básicos

  • Cada arma también tiene cinco grados diferentes de rareza. Es el esquema clásico de rareza de cualquier RPG o MMORPG actual; el gris es el más común, luego el verde, azul, púrpura y naranja como los más raros – con cada etapa aumentando el DPS (o daño por segundo) de un arma. En resumen, cuanto más rara es el arma, más efectiva es a la hora de hacer daño.

  • El arma y la munición brillan y flotan en el aire, por lo que es más fácil ver lo que se puede necesitar a distancia.
  • Lo mismo se aplica cuando los jugadores mueren, también, así que no hay necesidad de revisar un cuerpo para saber exactamente lo que está en juego.
Fortnite, un auténtico titán del género y con un fuerte enfoque cooperativo

Ten todas estas en cuentas, y tu experiencia al equiparte en tu partida de Fortnite será más efectiva y fácil en nada de tiempo.

Suscríbete a nuestro podcast