Cómo mejorar la forja en Valheim

valheim

En Valheim, las mesas de trabajo utilizan niveles de mejora para fabricar algunos objetos clave del juego y nosotros te decimos cómo mejorarla.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La forja de Valheim utiliza el sistema clásico de niveles de mejora para crear objetos mas avanzados, y aunque es sencillo mejorarla, debes saber qué herramientas son las que suben este nivel de mejora, pero no te preocupes, nosotros te decimos cuáles son y qué necesitas para crearlas.

Para comenzar debemos tener nuestra forja y espacio suficiente alrededor para colocar las herramientas de mejora. Hay que tener en cuenta que las herramientas tienen un radio de acción y debemos fijarnos en que desde la herramienta salga una línea de puntos que va hasta la forja.

Dónde encontrar cobre en Valheim

Las herramientas necesarias para aumentar el nivel son:

  • Refriferador de Forja: Necesitamos 25 maderas nobles y 10 cobres para crearlo.
  • Yunque: Necesitamos 5 maderas y 2 bronces para crearlo.
  • Yunque de hierro: Necesitamos 20 hierros y 5 maderas para crearlo.
  • Estante de herramientas: Necesitamos 15 hierros y 10 maderas para crearlo.
  • Fuelle de forja: Necesitaremos 5 maderas, 5 pieles de ciervo y 4 cadenas para crearlo.
  • Mesa de afilar: Necesitaremos 25 maderas y 1 piedra de afilar para crearla.

Dónde encontrar estaño en Valheim

Como ves, no es muy complicado mejorar la forja en si, aunque reunir los materiales necesarios si puede serlo. Te recomendamos que mejores las mesas en cuanto puedas ya que la ventaja es directa al poder crear mejores armas y armaduras en la forja de Valheim.

Además no te olvides de pasarte por nuestra sección de guías en la que encontrarás las guías de los mejores y más actuales juegos del mercado. ¿Dejarás que alguien te lo cuente?, ¿Quieres ser el primero en enterarte de todo? Pues esta sección es tu punto de partida.

Suscríbete a nuestro podcast