Inicio NOTICIAS Cómo mejorar los FPS en Rust

Cómo mejorar los FPS en Rust

rust guías

Rust ha vuelto a la vida gracias a la unión de varios streamers y nosotros te explicamos que debes saber para comenzar a jugar sin volverte loco.

Rust es brutal e implacable, sin tutoriales, sin direcciones, solo un mundo para explorar y sobrevivir. Tendrás que encontrar comida, agua y refugio. Cuando apareces en Rust por primera vez, te encuentras en una playa sin nada más que una piedra y una antorcha.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¿El juego va lento? ¿Espasmódico? Podrían ser tus fotogramas por segundo (FPS). Esta guía intentará ayudarte a descubrir métodos para mejorar su FPS. En primer lugar, debes saber desde dónde estás comenzando, un punto base para determinar si algún cambio mejora o empeora tu FPS.

Cómo mostrar tu FPS actual.

El método es hacer que su cliente de Rust muestre su FPS.

  • Después de iniciar el cliente Rust, seleccione F1 y vaya a la pantalla de la consola.

  • Escriba “perf 1” (sin las comillas) y presione ENTER.

Una vez que se conecte a un servidor, tus FPS se mostrará en la esquina inferior izquierda, en una fuente blanca grande. Esto es solo para Rust y no se mostrará en otros juegos.


Causas de un FPS deficiente.

Puede haber muchas causas superpuestas de FPS deficientes, pero el hardware es la causa número uno de FPS bajos. Actualizar su CPU, tamaño de memoria o procesador de gráficos puede tener un impacto IMPORTANTE en su FPS y el juego en general. Si puedes permitirte ir mejor, hazlo. Si no es así, veamos qué se puede hacer.

Cómo usar las maquinas expendedoras en Rust

Lo primero es lo primero.

Comience cerrando otros programas en su máquina (un reinicio nuevo nunca es una mala idea). A continuación, establezca la configuración de gráficos del juego en valores de rango medio. Para hacer cambios presione la tecla ESC.

Haga esto la primera vez antes de unirse a un servidor. Luego seleccione la pestaña de opciones (parece un engranaje). Aquí encontrará cinco pestañas etiquetadas OPCIONES, GRÁFICOS, ENTRADA, AUDIO y RENDIMIENTO.

Tres de estas pestañas, OPCIONES, ENTRADA y AUDIO, son principalmente preferencias personales. Esta configuración tiene un efecto insignificante en FPS. Así que repasemos las pestañas importantes, sus opciones y puntos de partida sugeridos. Cambia tu configuración a la configuración baja que se muestra entre paréntesis después de cada elemento.

Configuración de gráficos.

Ten en cuenta que la configuración de las imágenes no refleja el rendimiento más alto, estos son ejemplos de las opciones.

Profundidad de campo (OFF): desactívalo.
oclusión ambiental (OFF)
Anti-aliasing (EN)
Calidad alta Bloom (OFF)
de la suciedad de la lente (OFF)
reflejos de luz (OFF)
Afilar (OFF)
Viñeta(OFF)
Corrección de Color (OFF )

Calidad de gráficos (0)
Calidad del agua (0)
Luces de sombra máximas (0)
Nivel de sombreado (100)
Distancia de dibujo (1500) no baje de 1000
Cascadas de sombra (Sin cascadas)
Distancia de sombra (100)
Filtrado anisotrópico (1)
Paralaje Mapeo (0)

Cómo mejorar vehículos en Rust, parte 1

Pestaña de rendimiento.

  • Max Gibs (0)

  • Calidad de partículas (0)

  • Calidad del objeto (0)

  • Calidad del árbol (0)

  • Calidad del terreno (0)

  • Calidad del césped (0)

  • Calidad de decoración (0)

Ahora puedes unirte a un servidor. Comienza con un servidor sin pop o con poco pop. Construye un pequeño edificio y entra. Haz esto para estar seguro cuando esté en el menú haciendo cambios. Pero ten en cuenta que esto es Rust, y cualquier cosa puede pasar.

Se recomienda que solo haga un cambio a la vez. Luego, ve a jugar durante unos minutos y observa cómo el cambio afecta tu FPS y tu juego. Obviamente, si el cambio hace que su FPS disminuya drásticamente, cámbielo nuevamente.

Muchas de estas opciones son controles deslizantes, por lo que si aumentar algo causa problemas, intente disminuir. Pruebe siempre con pequeños incrementos al principio.

Esta guía no puede cubrir todos los problemas posibles ni todas las soluciones posibles. Cada computadora y su hardware y software asociados crean sistemas únicos. Rust todavía está en desarrollo activo y la optimización es un proceso continuo.

Estas son las buenas noticias: esto es solo temporal. Una vez que haya suficientes funciones y más cosas finalizadas, se centrarán más en la optimización y este cachorro debería funcionar sin problemas (o algo así).

Cómo mejorar vehículos en Rust, parte 2

Más cosas para probar.

  • En primer lugar, asegúrate de que todo esté actualizado, tanto del lado de Windows como del lado del conductor.

  • Asegúrate de estar usando una versión de 64 bits de Windows 7 o más reciente.

  • Asegúrate de estar utilizando su GPU dedicada, no una GPU integrada.

  • NO se recomienda el uso de menos de 8 GB de RAM.

  • Verifica tus controladores manualmente para asegurarse de que estén actualizados, no siempre puede confiar en un sistema automático para actualizar.

  • Verifica sus temperaturas, las altas temperaturas pueden provocar el estrangulamiento térmico.

  • Cierra las aplicaciones en segundo plano que no esté utilizando.

  • Incluso si estás en un escritorio, asegúrate de que la configuración de energía de Windows esté configurada en “alto rendimiento“.

  • Usa el administrador de tareas para medir el uso de RAM en el juego, ya que otros programas fuera de Rust pueden causar pérdidas de memoria, incluso cosas como aplicaciones de controladores de red y similares pueden causarlas.

  • Usa “perf 2” en la consola para ver los fps precisos y el uso de la memoria en el juego (el uso de la memoria es solo para los activos cargados para esa instancia del juego, rust usa la memoria para bootstrapping y similares, pero en el juego es donde ocurren las fugas).

  • Cambia la configuración de gráficos en el juego como se indica en el menú desplegable, ya que ofrece más opciones y tiende a ser más confiable (también puede usar los comandos de la consola para cambiarlos, que cubriré más adelante en la lista).

Qué son los bancos de trabajo en Rust

  • Asegúrate de que todo su hardware sea compatible y realmente funcione.

  • Intenta ejecutar rust en una resolución más baja usando el menú desplegable.

  • Utiliza “fps.limit 0” sin comillas para eliminar los límites de FPS no intencionales.

  • Usa “dev.netgraph 1“en la consola para ver el uso de su ancho de banda y el porcentaje de pérdida de paquetes (use “dev.netgraph 0″para desactivar la superposición).

  • Si tiene un retraso en la red, asegúrate de no estar completando las listas de servidores en segundo plano.

  • Utiliza el comando “global.timewarnings true” para que la consola imprima cualquier advertencia relacionada con los tiempos de carga y similares en la consola.

  • Utiliza el comando “net.log true” para permitir que tu cliente guarde un archivo de registro de información de red en el directorio de su juego.

  • Reduce la calidad de la animación y otras configuraciones (escriba “buscar animación” en la consola para ver una lista de variables de animación).

  • Escribe “find graphics” en la consola para ver todas las variables de gráficos y lo que están configuradas, para verificar que se guardaron los cambios o que no hay una opción de gráficos no listada que desee cambiar.

  • Escribe “find terrain” y “find audio” para ver todas las variables de terreno y las opciones de audio.

  • Guarda cualquier cambio de comando de la consola en su configuración usando “writecfg” en la consola (guarda la gran mayoría de los cambios, pero algunas cosas no se guardarán, principalmente superposición de cosas como perf 2)

  • Si estás atrapado en la recepción de datos durante mucho tiempo, o algunos elementos tienen fallas en tu personaje, haz que un amigo o administrador mate a tu durmiente con todos los elementos fallados para solucionar el problema (generalmente lo soluciona de todos modos).

Esto es sólo una parte de lo que te espera en Rust, hay mucho mas para hacer y construir en el juego y poco a poco te lo iremos contando para que no te quedes sin conseguirlo.

No te pierdas ninguno de nuestros consejos en nuestras guías completas de los mejores juegos actuales, no dejes que nadie se te adelante a la hora de hacer lo que te propongas y ser el primero en conseguirlo todo.

Suscríbete a nuestro Podcast