Cómo mejorar puertas en Rust

Rust

Rust vuelve a triunfar de nuevo y nosotros te explicamos todo lo que debes saber para comenzar a jugar sin volverte loco.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Rust es un juego brutal, por lo que necesitarás algún sitio para vivir y protegerte. Ya aprendimos a recolectar recursos y una vez tenemos lo necesario podemos avanzar en nuestra calidad de vida, creando nuestra propia base para defendernos y tener un techo donde dormir.

Las puertas de madera son buenas para comenzar, sin embargo, querrá cambiar primero a las chapas de metal y luego a las puertas blindadas lo más rápido posible. Con 200 puntos de vida, las puertas de madera se pueden desmontar en menos de un minuto con un lanzallamas, y casi tan rápido con pistolas Eoka o escopetas que usan cartuchos hechos a mano.

Las puertas de chapa metálica difícilmente se pueden llamar una actualización. Si bien no se pueden quemar, solo subir a 250 de salud significa que solo necesitan una sola C4 o 4 cargas de cartera para ser destruidos.

Cómo colocar paredes en Rust

Las puertas de garaje llenan un enchufe de doble puerta. Son más fuertes que las puertas de chapa, pero más débiles que las puertas blindadas.

Las puertas blindadas son difíciles de encontrar, caras de aprender y de fabricar, y requieren un banco de trabajo de nivel 3 para fabricarlas. Te mantendrá exponencialmente más seguro, además de permitir que la gente sepa que no debes molestarlo. Con 800 de salud, no pueden ser derrotados desde el exterior y necesitan 2 C4 para caer.

Esto es sólo una parte de lo que te espera en Rust, hay mucho mas para hacer y construir en el juego y poco a poco te lo iremos contando para que no te quedes sin conseguirlo.

No te pierdas ninguno de nuestros consejos en nuestras guías completas de los mejores juegos actuales, no dejes que nadie se te adelante a la hora de hacer lo que te propongas y ser el primero en conseguirlo todo.

Suscríbete a nuestro Podcast