Cómo obtener beneficios en GTA Online con Amazon Prime

GTA Online

Vincula tus cuentas de Social Club y Prime Gaming para obtener dinero semanalmente en GTA Online y la propiedad Vespucci Canals Nightclub gratis.

Rockstar continúa ofreciendo algunos beneficios increíbles con Prime Gaming para los jugadores que están registrados a través de Amazon, lo que no solo les da acceso a varias propiedades, vehículos, artículos y más a un precio con un descuento significativo, sino que también incluye algunos de ellos completamente ¡gratis! Esto es posible porque GTA Online es parte del programa de beneficios de Prime Gaming (anteriormente llamado Twitch Prime), lo que significa que los jugadores que vinculan sus cuentas pueden acceder al botín exclusivo del juego y recibir otras bonificaciones también.

Misiones mejor pagadas GTA Online

Cómo configurar los beneficios de Prime Gaming

Para aprovechar los beneficios de GTA Online de Prime Gaming, primero deberás ser un suscriptor de Amazon Prime y luego registrarse para obtener una cuenta Prime Gaming. Una vez hecho esto, deberás conectar tu cuenta de Rockstar Social Club a la de Prime Gaming para que puedas recibir sus recompensas. Y finalmente, deberás presionar el botón “Reclamar ahora” en la web de Prime Gaming para enviar tus recompensas al juego.

Cómo ganar dinero rápido en GTA Online

¿Cuáles son los beneficios actuales de Prime Gaming?

Una vez que haya vinculado sus cuentas de Social Club y Prime Gaming, recibirás un 10% de descuento adicional en objetos dentro del juego, hasta un 15% de valor adicional al comprar tarjetas Shark de GTA Online. Actualmente, los principales beneficios de GTA Online de Prime Gaming son 200,000 GTA$ cada semana que juegues, más una bonificación de otros 200,000 GTA$ por jugar cuatro semanas consecutivas, lo que genera a los jugadores habituales 1,000,000 GTA$ cada mes. También obtienes acceso gratuito a la propiedad Vespucci Canals Nightclub, que puede usarse para construir tu imperio de discotecas.